Igualadísima decimo tercera jornada en la SVM




Fuente: rfevb.com

Fuente: rfevb.com

Un gran triunfo obtuvo el CAI Voleibol Teruel en Ibiza; tambien ganaron Vecindario ACE Gran Canaria 2014, UBE L´Illa Grau,Fundación Cajasol Juvasa y Emevé Élide

El líder CAI Voleibol Teruel supero a Ushuaïa Ibiza Vóley, uno de sus perseguidores en la clasificación, y consiguió así ampliar más su ventaja. Los turolenses dominaron en todo momento, controlando saque y remate; aun así el uruguayo Nicolás Ronchi intentó poner sobre las cuerdas a los de Oscar Novillo.

UBE L´Illa Grau volvió a ganar, y con contundencia frente a CV Andorra. El bloqueo Rivera y los remates de Osveny Sánchez contribuyeron sin duda a ello, los del principado intentaban aprovechar los numerosos errores de los graueros. Con esta victoria los castellonenses pueden seguir intentando alcanzar su objetivo de la segunda plaza.

Vecindario ACE Gran Canaria 2014 se vengó de la derrota sufrida en la ida ante Río Duero San José. Los sorianos contaban con Alberto Salas como novedad, y los canarios sufrieron la lesión de Ruimán Artiles, lo que los sorianos aprovecharon. Los visitantes consiguieron recuperarse de esta lesión y volver al buen uego, controlando así el encuentro.

El derby gallego se lo llevó Emevé Élide, remontando el primer set que fue para Club Vigo Voleibol. El acertado ataque de los lucenses controló el partido. Esta victoria es valiosa para luchar por mantenerse.

La jornada se cerró con el triunfo del Fundación Cajasol Juvasa, lo que les ayuda a seguir subiendo en la tabla. Los de Magú sentenciaron a VP Madrid 3-1. Los madrileños reaccionaron en el tercer set llegando con ventaja al final, aunque en el cuarto dominaron los nazarenos.

Miguel Mateo es el MVP de la jornada, ya que gracias a su ofensiva su equipo, Emevé Élide  consiguió una importante victoria en la que los dos equipos se jugaban mucho. Anotó 22 puntos (18 en ataque), lo que lo hacen en mayor anotador y segundo atacante de la jornada, además de hacer también 4 bloqueos.

Su compañero Juan Díaz-Romeral, Semidán Séniz, Víctor Fernández y Mario Segura también hicieron brillantes actuaciones en ataque, con 20 puntos. Fran Ruiz con un 96% de efectividad ( y 16 puntos) es el mejor receptor, e Iñaki Bescós el mejór líbero.En saques y en bloqueos hay mucha igualdad entre jugadores con 2 y 6 respectivamente. Como colocador destaca Víctor Viciana, esencial también en el triunfo caista

Por tanto, el siete ideal de la jornada queda compuesto por el colocador de CAI Voleibol Teruel, Víctor Viciana; el opuesto de Emevé Élide, Miguel Mateo; los receptores Fran Ruiz, de Fundación Cajasol Juvasa y Juan Díaz-Romeral, de Emevé Élide; los centrales Daniel Morata, de Río Duero San José y Carlos Daniel Mejías, de Vecindario ACE Gran Canaria y el líbero de UBE Lilla Grau, Iñaki Bescós.

Resultados de la jornada
UBE L,Illa Grau – Andorra 3 – 0 (25-20/25-15/25-16)
Fund. Cajasol Juvasa Voley – VP Madrid 3 – 1 (25-16/25-16/23-25/25-19)
Emevé Élide – Club Vigo 3 – 1 (21-25/26-24/25-23/25-22)
Río Duero San José – Vecindario ACE Gran Canaria 1 – 3 (18-25/25-18/17-25/18-25)
Ushuaia Ibiza Voley – CAI Teruel 0 – 3 (17-25/20-25/20-25)


Deja un Comentario