Igualada última jornada de 2013 en la SFV




Fuente: rfevb.com

Fuente: rfevb.com

Embalajes Blanco Tramek Murillo campeón de Invierno y a GH Leadernet como segundo clasificado serán dos de los semifinalistas en la Copa de la Reina. CVB Barça también estará en el torneo.

GH Leadernet ganó con contundencia al CV Sant Cugat controlando en todo momento el marcador. En el tercer set Daysa Delgado mostró sus dotes de líder ante sus excompañeros manteniendo el juego equilibrado pero el acierto visitante hizo que no se alargara más el partido y clasificó a las navarras diréctamente en semifinales de la Copa de la Reina.

CVB Barça también aseguró su plaza tras el igualado encuentro ante Extremadura Arroyo. Dos horas de juego y las acciones de Nerea Sánchez, Sofía Muller y María Segura hicieron falta para que las catalanas consiguiesen la victoria. Solo el primer set fue para las extremeñas aunque la intensidad estuvo todo el tiempo en el ambiente.

Haro Rioja Vóley tiene pocas opciones de acceder a la copa que conquistó el pasado año tras caer derrotado frente al Valeriano Allés Menorca Volei. Las riojanas se hicieron con el primer set, pero los fallos de éstas y la mejoría de las menorquinas a lo largo del partido, lideradas por Rese McNatt decantaron el partido hacia el lado menorquín.

Feel Volley Alcobendas dependerá de si mismo en la última jornada de la primera vuelta para poder entrar en la Copa. Las madrileñas visitaron al CV Aguere para encontrarse con un igualado encuentro.

Las aurinegras Marina Dubinina y Natalia Kvasnytia se encontraron con una fuerte defensa que hizo concluir el primer set 24-26, aunque se llevaron el segundo. Con la ventaja de 24-20 en el tercero parecía tener ya sueño, pero las acciones de Muller (27 puntos) y Alicia de Blas (15 puntos y 8 bloqueos) dieron la vuelta al marcador hasta llegar al 25-27. El cuarto set fue similar, y concluyó en un 27-29 que dio los tres puntos a las madrileñas.

Las líderes  Embalajes Blanco Tramek Murillo ampliaron su ventaja tras vencer a CVVH Dulce de Leche Mardel que tendrá que ganar en la siguiente jornada para poder entrar en la Copa. Fueron tres intensos sets donde Mar Arranz hizo temer a las riojanas sin resultado.

Ana Muller esla última MVP del año. La opuesta fue clave para el triunfo que permite a las madrileñas seguir soñando con entrar en la copa. Anotó 27 puntos que valieron para remontar el tercer y cuarto set. Además, con esta actuación se convirtió también en máxima atacante y anotadora. Sus compañeras Alicia de Blas, Mireya Delgado y Patricia Rodríguez también están entre las mejores de la jornada. La central es la mejor bloqueadora, con 8, la receptora se ha convertido en la segunda mejor con 86% de efectividad y la última es la tercera mejor líbero con un 78% en 27 actuaciones.

Entre las sacadoras hay cuatro empatadas con tres puntos directos, son Mireia Orozco , Anna Albesa , Mireia Carmona y Sheila D´Amaro. Entre las receptoras destaca María Segura, con un 93% y la mejor líbero fue Esther Lopez con un 81% en 21 intervenciones.
el equipo ideal de esta jornada queda pues formado por Danira Costa (Valeriano Allés Menorca Volei) como colocadora, la MVP de la jornada Ana Muller (Feel Volley Alcobendas) como opuesta, las centrales Alicia de Blas (Feel volley Alcobendas) e Irene Cano (Valeriano Allés Menorca Volei) y las receptoras Natalia Kvasnytia (CV Aguere) y María Segura (CVB Barça). La demarcación de líbero la ocuparía Esther López de Embalajes Blanco Tramek Murillo.

Resultados de la jornada:
Embalaj. Blanco Tramek Murillo – CVVH Dulce de Leche Mardel 3 – 0 (25-19/25-22/25-22)

Valeriano Allés Menorca – Haro Rioja Voley 3 – 1 (27-29/25-23/25-19/25-15)

CVB Barça – Extremadura Arroyo 3 – 1 (23-25/25-23/25-19/25-22)

C.V. Aguere – Feel Volley Alcobendas 1 – 3 (24-26/25-21/25-27/27-29)

C.V. Sant Cugat – GH Leadernet 0 – 3 (11-25/14-25/23-25)


Deja un Comentario