Hagan pronósticos; semifinales de la SFV




Hoy, Viernes Santo empiezan los cruces de los play off en la superliga femenina de voleibol. En estas eliminatorias se enfrentan el C.V Haro, primer clasificado y máximo aspirante al título, contra el CVB Barça, equipo que acababa de ascender este año y ha sido la revelación del campeonato, ya que ha conseguido el cuarto puesto en la tabla que le da derecho a disputar las semifinales de la competición doméstica.

Final Copa de la Reina (foto rfevb.com)

Final Copa de la Reina (foto rfevb.com)

Por el otro lado, se enfrenta el otro conjunto riojano, el Nuchar Tramek Murillo, segundo clasificado en el campeonato regular y que viene de ganar por un difícil 3-2 en casa al líder, contra el tercero en discordia, el UCAM Murcia, que intentará luchar por mejorar su actuación de la Copa de la Reina disputada en Haro de esta temporada, donde planto cara, pero no pudo superar las semifinales.

Esta eliminatoria se juega al mejor de 5 partidos y se antoja igualada-  Esta igualda se debe a que, tal y como han demostrado los equipos en liga, cualquiera te puede hacer un descosido, como se dice vulgarmente, y cualquier equipo puede dar la sorpresa. Si la competición sigue el guión que todos los aficionados imaginan, la final la deberían disputar los dos conjuntos riojanos.

La eliminatoria entre el C.V Haro y el CVB Barça será arbitrado por los colegiados asturianos Juan Carlos Fernandez y Eduardo Tuya, mientras que Robles, del colegio castellano-leones, y González, del colegio madrileño, harán lo propio en la otra semifinal.  Los árbitros tendrán el difícil papel de conseguir que sea un partido “limpio” y que no haya ningún tipo de percance.

Desde www.somosolimpicos.com creemos que va a ser una eliminatoria bastante igualada y os animamos a que hagáis vuestros pronósticos, dejando vuestra opinión en forma de comentario en este artículo.


Deja un Comentario