Gran Canaria vence dos partidos y se sitúa cuarto, en puestos de copa




Gran Canaria venció en su doble compromiso liguero del fin de semana y se coloca cuarta, en puestos de Copa de la Reina. Especialmente positiva fue la victoria ante el FC Barcelona que trunca de pleno la racha de las catalanas.

Por abajo el UCAM Murcia sigue colista tras sumar dos nuevas derrotas ante el propio Gran Canaria y Aguere.

Instante del Gran Canaria-FC Barcelona

Instante del Gran Canaria-FC Barcelona

Gran Canaria sale como el gran beneficiado de esta jornada en la liga femenina de voleibol tras cosechar dos victorias contundentes que dejan al equipo en posiciones de Copa de la Reina. Ambos partidos se disputaron en el archipiélago y la superioridad Canaria frente a Barcelona u Murcia fue manifiesta. Pocos peros se pueden poner a las de amarillo que estuvieron francamente bien lideradas por las Carvajal y Sandell realizaron dos magníficos partidos en los que no perdieron ni un solo set que deja al equipo en la cuarta plaza y una muy buena línea ascendente.

Murcia también perdió este fin de semana por 3-0 frente Aguere, la experiencia de Aguere se impuso con suma facilidad.Dubinina y Kvasnytia fueron las mejores ante un colista que no supo reaccionar. Extremadura Arroyo ganó al Haro La Rioja en el partido más igualado del día que acabó con resultado de 3-2. Extremadura comenzó ganando con relativa facilidad y se hizo con los dos primeros sets, pero Haro reaccionó muy bien forzando un espectacular tie break que se saldó con un ajustado 15-13. El publico se erigió como principal aliado del equipo extremeño.

Alcobendas se impusó por 3-0 al Dulce de Leche Mardel, el partido tuvo poca historia y el set más disputado fue el segundo que aún así acabó 25-21. Delgado y Muller estuvieron colosales dominando todas las facetas del juego y siendo las dos mejores del partido. Murillo venció a Sant Cugat en un partido muy desigualado, incluso en uno de los sets Sant Cugat se quedó en solo 8 puntos. Pejkovic fue la mejor de las locales realizando varios grandes remates.

Por último Leadernet consiguió vencer a Menorca por 3-1. El partido arrancó con muchísima igualdad pero la mayor concentración de las locales en los dos últimos sets las proporcionó la victoria con cierta facilidad. Frankova y Fraga con 18 y 16 puntos destacaron muy por encima del resto de jugadoras.


Deja un Comentario