GH Leadernet vence a domicilio al CVVH Dulce de Leche Mardel y se afianza en la 2ª plaza




El GH Leadernet se impuso en el duelo de la jornada ante el CVVH Dulce de Leche Mardel por un claro 0-3. Las navarras tomaron el Vall D´Hebrón y consiguen afianzarse en la 2ª plaza de la Superliga femenina tras el invicto Embalajes Blanco Tramek Murrillo. El GH Leadernet pronto tomó ventaja llevándose la primera manga por un claro 12-25. Más ajustados estuvieron los otros dos sets (20-25 y 22-25), pero también cayeron del lado navarro. Una clara victoria del GH Leadernet que abre brecha entre las 3 primeras y el 4º clasificado que es el Dulce de Leche Mardel.

Foto: www.rfevb.com

Foto: www.rfevb.com

El CVB Barça es el equipo que acompaña al GH Leadernet en la persecución más cercana del Embalajes Blanco Tramek Murillo. Las culés vencieron por 3-1 al UCAM Voley Murcia que sigue colista sin saber aún lo que es ganar esta temporada. En su visita a Barcelona, las murcianas consiguieron hacerse con su tercer set de la temporada, pero no pudieron plantar cara a un rival superior. El Barça se queda 3º con 14 puntos a 4 del liderato. Una primera posición que ocupa el Embalajes Blanco Tramek Murillo. Las riojanas siguen con su pleno de victorias. Esta jornada su víctima fue el Extremadura Arroyo que claudicó por un contundente 0-3.

Sin conceder un set también venció esta pasada jornada el Haro Rioja Voley. Las riojanas vencieron en tres ajustados sets al Feel Volley Alcobendas para volver a la senda del triunfo y sumar su tercera victoria acercándose a los puestos cabeceros. El último partido de la jornada fue el más igualado. El choque que enfrentaba a dos equipos de la zona baja de la Superliga Femenina, el CV Aguere y el CV Sant Cugat, se decidió en el tie break. Las locales consiguieron tomar ventaja y acercarse a la victoria venciendo en los dos primeros sets por 25-14 y 25-23. Cuando el partido estaba encaminado para el Aguere, las catalanas sacaron lo mejor de sí mismas para imponerse por 20-25 y por un igualadísimo 25-27 para empatar el partido. Todo el esfuerzo del Sant Cugat fue para morir en la orilla ya que el Aguere se hizo con el tie break por 15-10 y se llevó la victoria.


Deja un Comentario