Fin de semana decisivo en la SVM




Hoy continúa la final de la Superliga Masculina de Voleibol. V a ser un final más que vibrante, ya que ambos conjuntos, tanto Teruel como Almería, presentan un gran potencial como ya demostraron en los dos partidos disputados la semana pasada y que pusieron el empate a uno en el marcador.

En gran medida, los dos conjuntos ya han puesto casi todas, por no decir todas, sus cartas sobre la mesa. Destaca sobre todo el potencial del conjunto Almeriense, pero que peca de irregularidad, lo que propició la victoria relativamente clara de Teruel en el primer partido por 3-1.Por lo que a Teruel se refiere, tendrá que esperar su oportunidad para intentar recuperar el factor cancha que perdió en el segundo partido de la eliminatoria al caer derrotado frente al propio Unicaja por 3-1.

Teruel-Unicaja (foto rfevb.com)

Teruel-Unicaja (foto rfevb.com)

El pabellón Moisés Ruiz de la ciudad andaluza se vestirá de verde para recibir a un conjunto que siempre ha rendido  a un nivel óptimo cuando se ha enfrentado al conjunto ahorrador.

El MVP de los dos primeros partidos de la eliminatoria, Freddy Cedeño, de Unicaja Almería  se muestra convencido en sus posibilidades: “Si somos atrevidos y realmente nos creemos que podemos ser campeones, creo que va a ser el momento de romper esa estadística de cuatro años seguidos ganando Teruel”. Por otro lado su compañero de equipo muestra sus intenciones para los partidos que quedan: “jugar como hemos jugado el segundo partido (del playoff final), afrontarlo desde un principio a tope, y no dar treguas en todos los sets”.

El primer partido se disputará hoy a las 20:30 horas, y será dirigido por Juan Luis Galán como primer colegiado y Juan Antonio Erce como segundo, ambos colegiados de Cáceres, es decir, del colegio extremeño.

En cuanto al segundo partido que también se disputará en tierras andaluzas, será mañana sábado a las 19:00. El encuentro será dirigido por os mismos colegiados, solo que cambiarán sus posiciones siendo el primero Juan Antonio Erce y el segundo Juan Luis Galán.

 


Deja un Comentario