Fin de ciclo en el Caep Soria de voley




Hemos llegado a un fin de ciclo en el Caep Soria de voleibol femenino, ya que el grueso del equipo al cumplir la edad de salida de la selección juvenil femenina española va a salir esta temporada.

jugadoras y 2ª entrenadora (foto Javi Jiménez)

jugadoras y 2ª entrenadora (foto Javi Jiménez)

Varias jugadoras llegaron a Soria con 14 años, como es el caso de Ana Vallejo, una de las mejores líberos que se recuerdan que hayan pasado por esta permanente en los últimos años.

Alicia de Blas, es otra de las jugadoras que se va este año, la central que ha pasado un año malo, marcado por las lesiones, ha sufrido mucho y hasta el final de temporada no pudo jugar, pero que a lo largo de los años anteriores fue una de las jugadoras que marcó la diferencia.

Pero sin lugar a dudas, la jugadora que más ha marcado la diferencia ha sido Amelia Portero, que esta última temporada ha sido de principio a fin una de las Mvp de la liga, y que sin lugar a dudas será de lo mejor de España  en el futuro cercano, ya que también abandona la concentración este año.

Y también Maria Barrasa, la capitana del equipo, que se ha caracterizado por su buena distribución del balón en su faceta de colocadora.

Antía, a la cual aprecio mucho también como persona y como jugadora, la echare mucho de menos al año que viene.

También hay alguna jugadora más que abandona la concentración, pero todas ellas han conseguido una progresión espectacular.

Clara Martínez, ha mejorado notablemente desde que llego, y aunque moralmente no ha pasado buenos momentos, es una gran persona y ha sabido sobreponerse a las adversidades.

Ludmila Duarte, ha dado un paso importante en lo que a calidad se refiere, y se ha convertido en una buena jugadora, pero que hay que seguir puliendo un poco.

Elenita, la madrileña, que la tengo un aprecio enorme, aunque ha estado estos dos años como jugadora suplente, es una persona espectacular, a la que le deseo lo mejor.

En cuanto a las nuevas de este año, Clara Canet, Selene Lobato, Judith Porras, Gomi, Maria Figueroa, Alicia Rodriguez, sois unas cracks, os conozco menos que al resto de compañeras, pero esta temporada que he estado con vosotras me habeis gustado bastante como jugadoras, pero sobretodo como personas.

Yo como estadístico del equipo digo también adiós a este equipo, pero espero que sea un hasta luego y/o un hasta siempre y no un adiós definitivo a todas las jugadoras del año pasado y de este y del cuerpo técnico liderado por Serrato y Bego, pero no se me olvidan Esther, Elías o Dani, a estos tres últimos les tengo un aprecio especial, porque además de “compañeros” han sido amigos durante estos dos años.

Espero veros en las fiestas de San Juan que son dentro de poco, y si por supuesto, si nos vemos este medio estadístico medio reportero estará a vuestra disposición para invitaros a todas a algo.

Espero que me recordéis como os voy a recordar a todas vosotras, como recuerdo a jugadoras del año pasado como Cris Llorens, Sara Díaz, Mayte Sanchez o Mary, y seguro que al año que viene cuando esté estudiando en Polonia me acordare de todas vosotras.

Un fuerte abrazo.

 

 


Deja un Comentario