Feel Volley Alcobendas, Embalajes Blanco Tramek Murillo y GH Leadernet comienzan con fuerza




Fuente: rfevb.com

Fuente: rfevb.com

Feel Volley Alcobendas, Embalajes Blanco Tramek Murillo y GH Leadernet ganaron sus encuentros con un claro 3-0, CVB Barça y Extremadura Arroyo tuvieron que llegar al tie-break para alzarse con la victoria.

La Superliga Femenina comenzó este fin de semana, con un triunfo claro del DH Leadernet en casa del IBSA CV ACE Gran Canaria 2014. Las navarras supieron aprovechar los errores de las grancanarias desde el primer set y, aunque éstas en el segundo reaccionaron, no consiguieron dominar el encuentro.

El Feel Volley Alcobendas debutó en la SFV obteniendo también un claro triunfo ante el UCAM Voley Murcia. Las madrileñas tuvieron pocos fallos y un gran bloqueo que las murcianas no pudieron hacer frente. Las de Gotuzzo controlaron el juego en todo momento gracias a Mireya Delgado y Ana Muller sobretodo.

Embalajes Blanco Tramek Murillo mostró todo su potencial, como en la Supercopa. Las del Valeriano Allés Menorca Volei nada pudieron hacer frente a los saques de las de Carreño y los bloqueos de Fernanda Gritzbach e Iva Pejkovic, que hicieron insuficiente la reacción de las menorquinas.

El partido más igualado del sábado se vivó en el derby barcelonés. El CVB Barça comenzó venciendo con claridad el primer set, pero sufrieron una gran reacción del equipo rival en el segundo y tercer set, donde las de la Vall D’Hebron y, sobre todo, Mar Arranz con 25 puntos, hicieron presagiar que el encuentro se decantaría para las novatas. Nerea Sánchez y Anna Newsome salvaron a su equipo y volvieron a encaminar hacia las de Mar Arranz hacia la victoria. 2 puntos se quedaron al final las locales y uno, con sabor amargo tras el gran esfuerzo el CVVH Dulce de Lech Mardel.

La primera jornada de liga concluyó con el partido dominical. El duelo entre el CV Sant Cugat y el Extremaduro Arroyo también estuvo muy reñido. Las catalanas empezaron dominando los dos primeros set,s pero el centro brasileño y el papel de Alba Sánchez, junto al deterioro en el juego de las locales llevaron a las extremeñas a la victoria.

Alba Sanchez fué proclamada MVP de la Jornada tras conseguir 22 puntos y un 79 % de efectividad. La mejor atacante y máxima realizadora de la jornada fué Nerea Sánchez, de CVB Barça, con 31 tantos, 29 de ellos de ataque.

Resultados de la jornada

Embalaj. Blanco Tramek Murillo – Valeriano Allés Menorca 3 – 0 (25-10/25-19/25-14)

CVB Barça – CVVH Dulce de leche Mardel 3 – 2 (25-15/19-25/22-25/25-21/15-12)

C.V. Sant Cugat – Extremadura Arroyo 2 – 3 (25-23/25-22/18-25/18-25/9-15)

UCAM Voley Murcia – Feel Volley Alcobendas 0 – 3 (9-25/17-25/13-25)

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 – GH Leadernet 0 – 3 (10-25/20-25/20-25)

 @Belenfa1


Deja un Comentario