España se despide de Londres 2012




España no ha podido con la todopoderosa Bulgaria. La lesión del soriano Manuel Sevillano con un esguince de tobillo se noto en el juego Español, en su lugar jugó el almeriense Gustavo Delgado que pese a no hacerlo mal no tiene el potencial de Sevillano.

Bulgaria tuvo el apoyo de 15000 personas que llenaron el pabellón, y animaron en todo momento al equipo Búlgaro.

Con este contundente 3-0 a favor de Bulgaria, España dice adiós al preolímpico y a sus aspiraciones a jugar las olimpiadas de Londres 2012.

El comienzo del partido fue igualado pero una racha de +4 para Bulgaria decantó después del primer tiempo técnico el set para Bulgaria, pese a que el técnico, Fernando Muñoz lo intento metiendo cambios y con tiempos muertos, Bulgaria demostró su gran superioridad con un contundente 25-16.

Los ataques de Ibán Pérez y la distribución de Guillermo Hernán, así como el trabajo en segunda línea de Francesc Llenas permitieron a España evitar que su rival se marchase en el marcador en el segundo set.

Pero los ataques de Todor Aleksiev y los bloqueos de los centrales Búlgaros hicieron que la roja no pudiera hacer nada en el set, y pese a que el conjunto español lo intentaba e incluso salvo dos pelotas de set, el resultado final fue de 25-20 para los locales.

Con ese resultado de 2-0 España ya estaba eliminada del preolímpico, pero los españoles iban a intentar pelear por el triunfo, pero el parcial de salida (2-5) de la selección de Bulgaria hizo imposible que España tuviera opciones. El equipo que entrena Radostin Stoytchev, demostró su potencial de remates que tiene y demostró que es un serio candidato a estar en Londres 2012, ya que cerró el partido con otro 25-16.

Con este resultado España se olvida de Londres 2012 y solo le queda esperar a la Liga Europea que se disputará a partir del 25 de Mayo.


Deja un Comentario