España remonta y vence a Hungría




España no empezó bien su andadura por la Liga Europea de voleibol con una derrota en su primer partido ante República Checa. Pero España supo sobreponerse y ganar el 2º partido ante Hungría, en un partido en el que se supieron sobreponerse al set en contra con el que se encontraron nada más empezar el partido.

En esta liga europea que tiene como característica especial que la puntuación de los sets es a 21, España empezó perdiendo el primer set de este segundo partido en la que se enfrentaba a Hungría, por 26-24, en un set que estuvo marcado por la igualdad.

El segundo set fue en su totalidad de España, que con la distribución del balón del joven colocador español, Ángel Trinidad, y la contundencia en los ataques de Andrés Villena puso un 5-1 en el marcador que fue la sintonía hasta el final de un set que se llevo la selección española por un claro 14-21.

Celebración del triunfo español (foto rfevb.com)

Celebración del triunfo español (foto rfevb.com)

Una vez empatados en el marcador, la igualdad volvió a ser la sintonía que marcaría el partido aunque España en los momentos finales de los dos sets que quedaban sabría jugar esos balones decisivos de la mano del capitán Sergio Noda que cerró el tercer set por 17-21 y Fran Ruiz que cerró el cuarto y último set mediante un saque directo finalizando de esta forma el ser por 16-21.

Por lo que España demuestra su potencial en este torneo, ahora mismo está jugando el 3º partido frente a Montenegro.


Deja un Comentario