España no puede con Monenegro




España no pudo con Montegro. El equipo de los Balcanes dominó de principio a fin un partido en el que los españoles veían como el triunfo cada vez era más difícil.

Pese a que el partido estuvo marcado por la igualdad, el conjunto montenegrino en los momentos puntuales sabía a lo que jugaba, y a España solo le quedaba la variedad ofensiva de que aportaba en las distribuciones Ángel Trinidad.

El primer set que finalizo con 21-19 para Montenegro, fue parejo durante todo el tiempo salvo en las acciones finales donde con empate a 19 Montenegro encadenó dos acciones consecutivas y cerró el primer set.

En el segundo set, al conjunto español le entró la pajara y el conjunto de Montenegro lo aprovecho, distanciándose en el marcador, que España solo pudo recortar con la salida a la pista del Receptor Fran Ruiz. En este España remo, pero se quedo en la orilla ya que el resultado fue el mismo del set anterior 21-19.

España-Montenegro (foto rfevb.com)

España-Montenegro (foto rfevb.com)

El tercer set  fue un intercambio de golpes brutal, marcado por las decisiones arbitrales, que nos se caracterizaron precisamente por favorecer a la roja. Pese a las adversidades, el conjunto dirigido por Fernando Muñoz pudo imponerse por un ajustado 22-24 y de esta manera forzar el cuarto set.

El cuarto set, fue similar al segundo, España empezó muy mal y tuvo que ir a remolque todo el set, teniendo de esta forma un desgaste muy grande, que se noto en los momentos finales y decisivos donde con un nuevo empate a 19, Montenegro supo imponerse por 21-19 y así ganar el partido por 3-1

El jugador de Montegro Minic fue el máximo anotador del partido con 20 puntos.


Deja un Comentario