Encuentran muerta a ex-jugadora de voleibol y a su pareja




A mediados de mayo desaparecieron en Murcia Ingrid Visser ex jugadora de voleibol en la liga española, junto con su pareja Lodewijk. Ambos residían en Holanda, país de nacimiento de ambos, pero se encontraban en la localidad española de Murcia de vacaciones, localidad que la jugadora ya conocía ya que jugó en las filas del conjunto local de voley, el CAV Murcia 2005.

Esta jugadora que vistió más de 500 veces la camiseta de la naranja mecánica, apareció muerta en la pedanía de Alquerías, junto a su pareja. El mundo del voleibol esta consternado por este trágico hecho, del que ya hay arrestados tres individuos, entre los que destaca un cordobés, que era directivo del conjunto murciano cuando estaba Visser en él.

Ingrid Visser y su pareja (foto.rfevb.com)

Ingrid Visser y su pareja (foto.rfevb.com)

Los otros dos arrestados son dos rumanos, que ayudaron el  homicidio de la pareja holandesa, donde cabe señalar que el cordobés detenido también dice vincular al asesinato a más directivos del equipo CAV Murcia 2005.

Por cosas como esta no debería salir el voleibol en la prensa y si por su vistosidad deportiva.

Desde estas líneas, los miembros de www.somosolimpicos.com  mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de ambos fallecidos y al mundo del voleibol en general por esta lamentable pérdida.

Seguiremos informando sobre la pena que les cae a los arrestados.


Deja un Comentario