En busca de la final esperada




En lo referente a la Superliga Femenina de Voleibol, los partidos de semifinales están muy decantados a favor de los conjunto riojanos, que si no pasa nada raro disputarán entre ellos una final, algo que corroboraría la predicciones que habíamos indicado en www.somosolimpicos.com en otros artículos que hemos escrito referentes a esta competición.

EL C.V. Haro se desplaza  a Barcelona, con la intención de cerrar definitivamente su pase a la final. En el partido que se juega hoy a las 20:00 se espera, que el CVB Barça ponga toda la carne en el asador y logre forzar el cuarto partido que también se dispute en la ciudad condal. La realidad es que la escuadra catalana lo tiene muy complicado, debido al alto nivel que han desplegado las riojanas a lo largo de la competición y, actualmente, pese a las lesiones importantes que han tenido, no han pasado grandes dificultades, en parte gracias al fichaje que realizaron para los play offs y también gracias a la calidad que han conseguido desplegar todas y cada una de sus jugadoras.

CV Haro - CVB Barça (foto rfevb.com)

CV Haro – CVB Barça (foto rfevb.com)

Por otro lado, en el otro partido de semifinales, el Nuchar Tramek Murillo viaja a Murcia para derrotar al conjunto local del UCAM Murcia, y al igual que sus paisanos dejar vista para sentencia la  eliminatoria, de tal forma que tendríamos derbi riojano en la final. Este partido es complicado para el Nuchar, ya que en los partidos que se disputaron el fin de semana pasado, el conjunto murciano se lo puso bastante difícil al Nuchar, que tendrá que empezar marcado su autoridad desde el principio del partido si quiere cerrar rápido la eliminatoria. Aunque dada la ventaja existente en el marcador, es muy difícil que el Nuchar Tramek Murillo no logré ganar alguno de los dos partidos que se juegan en Murcia, y logré de esta forma su puesto en la final de la superliga femenina de voleibol. El primer partido se disputa hoy a las 18:00, en lo que puede ser el cierre de temporada para las murcianas.

 


Deja un Comentario