Emoción en la segunda jornada de la SFV




Feel Volley Alcobendas, CVVH Dulce de Leche Mardel y Extremadura Arroyo consiguieron hacerse con la victoria en casa con claros 3-0, y un poco más le costó al Haro Rioja Voley, también en su casa, pero aún así consiguió los tres puntos. El CV Barça superó al Valeriano Allés Menorcca Volei en la isla sin mucha dificultad. Más dificultades se encontró el Embalajes Blanco Traamel Murillo contra el GH Leadernet para salir victorioso en un partido en el que el marcador no hace justicia a las navarras

har-scu02Gran y reñido partido el que se disputó en la Universidad de Navarra (GH Leadernet y Embalajes Blanco Tramek Murillo). Las locales quisieron y consiguieron mostrar sus intenciones de estar en lo alto de la tabla esta temporada, pero las de Carreño no se quedaron impasibles y mostraron todo su potencial de juego para llevarse el partido por 1-3. La experiencia de las riojanas fue clave en los últimos compases de los sets e hizo que se llevaran tres de los cuatro reñidos sets. Bedmar y Gritzbach, hicieron un gran papel y añadieron 17 puntos cada una al marcador de sus respectivos equipos. Las murillenses son colíderes junto al Feel Volley Alcobendas

Otro ajustado partido fue el que se vivió en Madrid, aunque las locales del Feel Volley Alcobendas se hicieron con el partido 3-0 frente al IBSA CV ACE Gran Canaria 2014. Carmen Unzue y Alicia de Blas tuvieron que ser la torre de su equipo para no sufrir tanto ante los remates de las canarias. Carvajal, Sanchez y Nsunguimina fueron las ofensivas más peligrosas para las madrileñas pero no pudieron sacar ni un punto para su equipo.

Más claros fueron los restantes partidos de la segunda jornada. Extremadura Arroyo aprovechó los errores del UCAM Voley Murcia siempre que pudo ya que solo tuvieron una clara ventaja en el segundo set. La MVP de la primera jornada Alba Sánchez, y Da Silva en la red fueron las piezas claves para las extremeñas.

En Menorca las locales comenzaron dominando, pero la ofensiva de Nerea Sánchez y María Segura hicieron llegar a un final de set apretado y que el CV Barça se hiciese con la victoria de ese y del resto del partido, ya sin que el Valeriano Allés Menorca Volei le hiciese frente.

El vigente campeón ya encaminado a repetir el título obtuvo un claro triunfo sobre el CV Sant Cugat. El Haro Rioja Voley no tuvo muchos fallos y Amelia Portero y Deedee Harrison ayudaron mucho a conseguir los dos primeros sets con facilidad. Las catalanas cambiaron el método de juego en el tercer set, mejorando el bloqueo, con un gran papel de Daysa Delgado, y lo consiguieron. El cuarto set ya no pudo ser por el acierto de las riojanas, que se llevaron el encuentro.

CVVH Dulce de Leche Mardel ganó al CV Aguere con superioridad, teniendo el control del marcador en todo el choque gracias a los bloqueos de Mar Pérez y Mabel Caro, que pararon los ataques, sobretodo, de. Marina Dubinina y Natalia Kvasnytia.

La MVP de la segunda jornada vuelve a ser una jugadora del Embalajes Blanco Tramek Murillo, esta vez es Daniella Da Silva tras su gran ofensiva en la que consiguió 20 puntos para su equipo. Las otras jugadoras que encabezan la clasificación individual de la jornada son, del Feel Volley Alcobendas, Carmen Unzúe, y del CV Sant Cugat Daysa Delgado.

El siete ideal de la jornada lo forman: la colocadora de CVVH Dulce de Leche Mardel, Laura Aldea; la opuesta de Embalajes Blanco Tramek Murillo, Daniella Da Silva; las receptoras Amelia Portero, de Haro Rioja Voley y Silvia Bedmar, de GH Leadernet; las centrales Carmen Unzúe, de Feel Volley Alcobendas y Fernanda Gritzbach, de Embalajes Blanco Tramek Murillo y la líbero de Feel Volley Alcobendas, Patricia Rodríguez.

Resultados de la jornada

GH Leadernet – Embalaj. Blanco Tramek Murillo 1 – 3 (22-25/25-22/24-26/23-25)

Feel Volley Alcobendas – IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 3 – 0 (25-22/26-24/25-23)

Extremadura Arroyo – UCAM Voley Murcia 3 – 0 (25-11/25-22/25-17)

Haro Rioja Voley – C.V. Sant Cugat 3 – 1 (25-19/25-12/20-25/25-21)

CVVH Dulce de leche Mardel – C.V. Aguere 3 – 0 (25-19/25-20/25-18)

Valeriano Allés Menorca – CVB Barça 0 – 3 (22-25/17-25/12-25)

@Belenfa1


Deja un Comentario