Elsa Baquerizo y Liliana Fernánez obtienen su sexto título consecutivos de campeonas de Españas




Liliana Baquerizo y Liliana Fernández consiguieron su sexto título nacional (todos consecutivos) mientras que Adrián Gavira y Pablo Herrera volvieron a ganar el título tras haberlo hecho los años 2009, 2010 y 2011.

Cartel del campeonato de España.

Cartel del campeonato de España.

En categoría masculina Pablo Herrera y Adrián Gavira es impusieron en la final a los vigentes campeones, Christian García y Francisco Marco, por dos sets a uno (21-17, 18-21 y 15-9). El tercer puesto fue para Miguel Ángel de Amo e Ignacio Batallán (subcampeones en el último campeonato de España) por abandono del bronce de la pareja formado por Francisco Tomás y Cesar Menéndez, bronce el año pasado, por lesión del último.

En cateogría femenina Liliana Fernández y Elsa Baquerizo ganaron en la final a Ángela Lobato y Paula Soria por dos sets a uno (21-17, 21-23 y 15-12). En la final de la consolación Nazaret Florían y Olga Mateeva ganaron a Ester Ribera y Amaranta Fernández por dos sets a uno (21-19, 19-21 y 15-11). Repitiéndose el mismo podio que en el campeonato de España del año pasado.


Deja un Comentario