El grupo de la muerte pudo con España




Tras Alemania y Turquía, Holanda también deja ver su superioridad y elimina a las españolas del Campeonato

España-Holanda (foto rfevb.com)

España-Holanda (foto rfevb.com)

de Europa. Las de Hervás mejoraron su juego pero obtuvieron similares resultados, debido entre otras cosas a los pocos fallos de sus contrincantes y a su poca regularidad de juego.

Las nacionales comenzaron con fuerza todos los set, pero iban perdiéndola en el transcurso de cada uno de ellos. Las holandesas, sin apenas fallos, aprovechaban los de España, y las torres defensivas eran infranqueables.

Milagros Collar despuntó en el equipo español ayudando en muchos momentos con su ataque a, por lo menos, no alejarse a sus contrincantes del marcador, pero al no haber margen de error alguno era una tarea casi imposible.

Con el segundo set a favor las neerlandesas ya tenían asegurada su plaza en la segunda ronda del campeonato, aunque pese a esto no vacilaron en su juego. En el tercero, España se aventajo un poco del marcador, pero continuó con un juego muy igualado cuando Holanda desató su contundente y acertado remate. Ante esto las nuestras no pudieron hacerles frente y acabaron con las expectativas españolas con un 0-3.

Ficha técnica:
España: Gomez (2), Fernández (7), Collar (10), Correa (3), Sánchez (5), Aranda (2), (seis inicial) Castaño (líbero) También jugaron: Araco (1), Delgado (-), Rivero (3) y Segura (5).
Holanda: Stoltenborg (4), De Kruijf (7), Grothues (7), Steenbergen (10), Buijs (10), Flier (13) (seis inicial) Knip (líbero) También jugaron: Belien (1), Renkema (-)
Parciales: 16-25 (21´), 14-25 (23´) y 18-25 (25´)
Árbitros: Katarzyna Sokol (Polonia) – Blaz Markelj (Eslovenia)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Europa Femenino que se disputa en Alemania y Zurich. Este partido pone fin a la participación del equipo nacional en el grupo A, que se ha disputado en el Gerry Weber Stadion de la localidad alemana de Halle Westfalia ante 5600 espectadores.


Deja un Comentario