El camino a seguir por Herrera y Gavira




 

Herrera y Gavira ya conocen el camino que deben seguir para llegar a Londres 2012. Los campeones de España que actualmente ocupan la decimotercera posición en el ranking mundial, deben conseguir el pase a la fase final de los juegos consiguiendo el mayor número de puntos desde el mes de Abril hasta justo un mes antes de la disputan de los Juegos.

Herrera y Gavira deberán recuperar posiciones si quieren poder ir a Londres, debido a que al final de la temporada pasada sufrieron lesiones y no pudieron alcanzar una buena posición en el ranking.

El primer escollo que tendrán que superar esta pareja es el que se disputará a mediados de Abril en Brasil para desplazarse posteriormente a Polonia para seguir avanzando hacia la gloria de los Juegos Olímpicos.

Pero no será hasta Mayo cuando comience el primer Grand Slam de la temporada en Shanghai, al que seguirá el Grand Slam de Beijing.

Aunque la intención de Herrera y Gavira es disputar todas las competiciones posibles, pero ya saben que se perderán la competición de Canadá el 21 de Agosto y el Campeonato de Europa de Holanda del 30 de Mayo.

La pareja española que actualmente se encuentra en la pretemporada indican que estarán al cien por cien, pero que la pretemporada esta siendo demasiado difícil debido a los altibajos que están sufriendo.


Deja un Comentario