El C.V. Haro más lider y el Santa Cruz sigue colista




El Nuchar Tramek Murillo tuvo que “sudar sangre” para poder ganar al recién ascendido GH Ecay Leadernet, que puso en aprietos al conjunto riojano y segundo clasificado en el campeonato.

Excepto en el tercer set donde el Nuchar barrió al conjunto de Pamplona como demuestra el 25-12 final, el resto del partido estuvo muy igualado. 25-20, 23-25, 25-12, 19-25 y 15-9 fueron los parciales que hicieron posible que se viviera un intenso partido en las tierras riojanas, donde los 200 espectadores disfrutaron de un partido emocionante.

Foto del derbi canario, Gran Canaria- Santa Cruz de Tenerife (foto rfevb.com)

Foto del derbi canario, Gran Canaria- Santa Cruz de Tenerife (foto rfevb.com)

En el partido de la jornada, el CVB Barça no pudo con el líder, que gracias a la victoria por 3-2 del Nuchar Tramek, el C.V. Haro es un punto más líder. Los parciales de este partido disputado en tierras catalanas fueron; 22-25, 18-25 y 22-25. Demostrando así que el C.V. Haro tiene todas las opciones para quedarse primero en la clasificación regular.

El AD A Pinguela perdió en casa contra el Valeriano Allés Menorca, por 1-3, donde el conjunto menorquín intenta coger el nivel que tuvo el año pasado y que le llevó a conquistar la liga, aunque está muy lejos de ese nivel debido a que el equipo del año pasado era infinitamente superior, el equipo de este año va a intentar conseguir alguna alegría para el archipiélago balear. 24-26, 15-25, 25-22 y 19-25 fueron los parciales del encuentro.

En el derbi canario el ACE Gran Canaria pasó por encima del Santa Cruz de Tenerife, que sigue como farolillo rojo de la competición, el 3-0 demuestra cual es el mejor equipo canario en la superliga femenina de voleibol. 25-17, 25-15 y 26-24 fueron los sets del encuentro, en los que se aprecia como en el tercer set hubo una importante reacción del conjunto visitante, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

En el último partido de la jornada, El UCAM Murcia doblegó de forma fácil y contundente al C.V. Aguere, que sigue 3 puntos por encima del último clasificado de la competición. 25-13, 25-16 y 25-14 fueron los resultados de los sets que demuestran el porqué el conjunto murciano va tercero en la tabla y el C.V. Aguere va penúltimo clasificado en la competición doméstica.


Deja un Comentario