El C.V. Haro líder indiscutible




Sin sobresaltos en la superliga femenina de voleibol donde EL C.V. Haro sigue líder gracias a su triunfo por 3-0 frente al AD A Pinguela que no puedo hacer frente al potencial de las riojanas. El líder sigue intratable y manteniendo un ritmo muy alto como están demostrando los resultados. Los parciales de este partido reflejan el potencial que tiene el equipo; 25-11, 25-21, 25-18.

El segundo clasificado, el Nuchar Tramek Murillo sigue la estela del líder y venció al que es cuarto clasificado, UCAM Murcia, empatado a puntos con el tercero en la clasificación. Este partido fue muy irregular, ya que el Nuchar Tramek barrió en el primer set, dejando a las de Murcia en 11, pero en cambió sufrió en exceso en la segunda manga donde tuvo que echar el resto para llevarse el set por 34-32, en cambio el tercer set fue más normal y venció el conjunto visitante por 25-17.

Santa Cruz de Tenerife es el nuevo farolillo rojo en solitario gracias a su derrota contra el C.V Aguere, que era el otro equipo que le hacía sombra en el final de la tabla. El C.V. Aguere venció por 3-0 al conjunto de Juan Antonio Armas, con unos parciales contundentes, 25-16, 25-18 y 25-12, donde el equipo ganador fue siempre por delante en el marcador, sin darle un poco de tregua al conjunto gran canario.

C.V. Haro - AD A Pinguela (foto rfevb.com)

C.V. Haro – AD A Pinguela (foto rfevb.com)

En el derbi de archipiélagos, venció el archipiélago balear, representado por Menorca al archipiélago canario representado por el ACE Gran Canaria, el 3-0 final demuestra la superioridad del Allés Menorca, al igual que lo demuestran los parciales; 25—22, 25-14, 25-16.

El conjunto de Tatiana Becares no pudo solventar el gran acierto de las Menorquinas que tuvieron en Irene Cano a su mejor anotadora.

En el último partido de la jornada se enfrentaban los dos recién ascendidos, el ECAY Leadernet que jugaba en casa con su público y el C.V.B. Barcelona, el partido estuvo muy reñido salvo en el quinto y definitivo set, que el conjunto de Pamplona se vino abajo y no pudo doblegar al conjunto catalán, que de esta forma recupera la tercera plaza, gracias a este sufrido 3-2 en tierras navarras. Los parciales fueron: 23-25, 18-25, 25-21, 25-17 y 7-15.


Deja un Comentario