Derbi riojano en la final de la SFV




El CVB Barça y la UCAM no pueden con la hegemonía de los conjuntos riojanos, que demostraron porqué eran los claros favoritos para disputar la final del campeonato nacional de voleibol femenino.El C.V. Haro pasó por encima del CVB Barça, que no sabía cómo hacer daño al equipo riojano. Las de Haro querían finalizar cuanto antes con el partido y empezar a pensar en la final. El 3-0 final demuestra la autoridad con la que ha pasado a la siguiente ronda el CV Haro, ya que el recién ascendido y revelación de la temporada, el CVB Barça,no podía hacer más frente al favorito. 22-25, 23-25 y 17-25 fueron los parciales del choque, que demostraron como en los momentos decisivos tanto del primero como del segundo set el equipo riojano supo afrontarlos con más calma tirando de experiencia, en cambio en el tercer set no hubo equipo local, teniendo una ventaja cómoda el visitante, disfrutando de esta forma de una manera plácida de su pase a la gran final.

Nuchar - Murcia (foto rfevb.com)

Nuchar – Murcia (foto rfevb.com)

En el otro partido, que se disputaba en Murcia, y que en un principio parecía que iba a ser más ajustado que la primera semifinal, fue todo lo contrario. Una victoria relativamente fácil para el conjunto visitante del Nuchar Tramek Murillo, que solo pasó apuros en el segundo set, pero que los otros 2 set que vencieron, produciéndose así el 3-0 final, fueron mucho más fáciles.16-25, 25-27 y 21-25 fueron las mangas disputadas en Murcia, y que dejan en la final al Nuchar Tramek Murillo, que intentará reproducir el último partido de la liga regular donde venció en casa al C.V. Haro por 3-2.

La final será al mejor de cinco partidos, al igual que las semifinales, teniendo el factor cancha el equipo de Haro. Serán una final dura e intensa, ya que además de ser una final es un derbi entre equipos riojanos, teniendo más morbo todavía dentro de lo posible. Desde www.somosolimpicos.com deseamos suerte a ambos conjuntos.


Deja un Comentario