CVVH Dulce de leche Mardel – GH Leadernet, plato fuerte de la 6ª jornada




Sin tiempo para el descanso la Superliga Femenina llega su sexta jornada con el duelo entre 4º y el 2º clasificado como plato fuerte. CVVH Dulce de leche Mardel y GH Leadernet protagonizarán el partido más interesante de la jornada. El líder invicto de la Superliga Femenina, el Embalajes Blanco Tramek Murillo, visitará al Extremadura Arroyo para continuar con su tiranía en la liga. Por su parte Sant Cugat y UCAM Voley Murcia tratarán de lograr su primera victoria en esta liga lejos de sus feudos ante Aguere y Barça respectivamente. El partido que completa la jornada será el que enfrente a Haro Rioja Voley y Feel Volley Alcobendas.

alc-ext01El partido de la jornada será el que dé el pistoletazo de salida a la jornada 6 de la Superliga Femenina a las 16:30. En el pabellón Olimpics se verán las caras el cuarto clasificado y el 2º o lo que es lo mismo, CVVH Dulce de leche Mardel y GH Leadernet. Dos puntos separan a estos dos equipos que están siendo las revelaciones de esta nueva temporada. Las catalanas, recién ascendidas, han entrado fuerte en la Superliga Femenina y llevan 3 victorias en 4 partidos. Ante su público intentarán conseguir la cuarta para igualar en la segunda plaza a su rival de mañana.

A las 18:00 en Haro se verán las caras Haro Rioja Voley y Feel Volley Alcobendas, Las riojanas han notado mucho los cambios producidos en la plantilla y no han entrado con buen pie en la nueva temporada. Las dominadoras del año pasado tratarán de ganar para que no se les escapen los puestos cabeceros.

Si el dominio la temporada pasada estaba en Haro, este año ha cambiado de localidad pero no de provincia y está en Murillo del Río Leza. El Embalajes Blanco Tramek Murillo es el único equipo invicto de la categoría e intentará continuar con esta condición mañana en su visita al Extremadura Arroyo.

Dos equipos aún no conocen la victoria en esta Superliga Femenina y esos son CV Sant Cugat y UCAM Voley Murcia.  El CV Sant Cugat visitará esta semana al CV Aguere, en un choque donde se enfrentarán el penúltimo y el último de la clasificación. El último duelo de esta jornada enfrentará a Barça y a UCAM Voley Murcia. Un partido que en temporadas pasadas era por la zona alta de la tabla, este año enfrenta a un Barça que está tercero y que necesita ganar para no perder comba con la cabeza y a un UCAM Voley Murcia que está último y esta temporada sólo ha ganado 2 sets.

31 23/11/13 19:00 Extremadura Arroyo – Embalaj. Blanco Tramek Murillo Pabellón Municipal
32 23/11/13 18:00 Haro Rioja Voley – Feel Volley Alcobendas Polideportivo El Ferial
33 23/11/13 16:30 CVVH Dulce de leche Mardel – GH Leadernet Olimpics
35 23/11/13 18:30 CVB Barça – UCAM Voley Murcia L,Hospitalet Nord
36 23/11/13 19:00 C.V. Aguere – C.V. Sant Cugat Pabellón Juan Rios Tejera

Deja un Comentario