CVB Barça acaba como cuarto clasificado




El partido estrella de la jornada no dejo insatisfecho a nadie. El derbi entre los conjuntos riojanos del Nuchar Tramek Murillo y el CV. Haro fue ganado por el conjunto local, el Murillo, por un apretado 3-2, resultado que permite al conjunto visitante mantenerse líder de la competición y por lo tanto quedarse como primer clasificado en la fase regular.

En la lucha por la cuarta plaza, que clasificaba para semifinales al equipo que la ocupara, ha sido definitivamente para el CVB Barça que como decíamos en artículos anteriores jugaba contra el colista, y no tuvo ningún problema en doblegarlo por 3-0 y con los siguientes parciales que demuestran una diferencia abismal entre ambos conjuntos; 25-7, 25-13 y 25-9.

ECAY - Menorca (foto rfevb.com)

ECAY – Menorca (foto rfevb.com)

Los otros aspirantes  a esa plaza, el ECAY Leadernet y el Valeriano Menorca, jugaron en Pamplona y la victoria recayó, de forma muy ajustada al conjunto local, el ECAY, que venció 3-2. Este resultado que no servía a ninguno de los dos equipos para conseguir esa cuarta plaza, aunque hubiera perdido el CVB Barça con el Santa Cruz de Tenerife.

En el partido en el que se enfrentaban el AD A Pinguela contra el UCAM Murcia, sucedió lo esperado. El conjunto pimentonero venció por 3-0 con unos parciales de 17-25, 20-25 y 19-25 que ocasionaron que el equipo murciano se llevase la victoria.

El partido que cerraba la jornada 18 de la Superliga femenina de voleibol era el ACE Gran Canaria contra el C.V. Aguere, partido en que hubo sorpresa, ya que el penúltimo clasificado, que jugaba como visitante (C.V. Aguere)  venció 0-3 en donde el equipo local solo dio la cara durante los dos primeros set, ya que en el tercero se vino abajo como demuestran los parciales, 23-25, 28-30 y 14-25.


Deja un Comentario