Cuatro partidos en los que el objetivo es distanciar. Previa 5 jornada SFV




El líder Embalajes Blanco Tramek Murillo recibirá el mircoles a las 20h en Murillo de Río Leza a CV Aguere. Las riojanas siguen imbatidas y quieren ganar este partido para afianzarse más como tal después de la demostración de fuerza ante el Alcobendas la pasada jornada. Frente a ellas, las aurinegras Natalia Kvasnytia, Romina Lamas y sus dos exjugadoras, Marina Dubinina y Arkía El Ammari serán el principal problema a batir, ya que estas jugadoras están muy fuertes

fuente: rfevb.com

fuente: rfevb.com

GH Leadernet están en el escalón bajo del podium y se enfrentan este miércoles a las 19:30 a un equipo el cual no sabes que día va a tener en esta temporada. Las jarreñas llegan con dos derrotas la pasada jornada, por lo que no pueden dejar escapar muchos más puntos si aspiran a la liga. Amalia Portero y Deedee Harrison esperan ser el pilar de Haro Rioja Voley, como ya lo vienen siendo a lo largo de la campaña. Las navarras lucharán por alcanzar la primera plaza de la mano del acierto de Silvia Bedmar y Soraya Fraga.

CV Sant Cugat esperan estrenar su marcador de victorias en el derby barcelonés y en casa, aunque saben que se enfrentan a un CVB Barça en muy buena forma y que esta al acecho de las primeras plazas. Daysa Delgado, la jugadora más eficiente de la plantilla local, tendrá que medirse ante Nerea Sánchez y María Segura. El encuentro se disputará el miércoles a las 20 horas en el PM Valldoreix.

UCAM Vóley Murcia irá este miércoles a las 18 horas en el Pabellón Infante a por su primera victoria ante un duro rival, el Valeriano Allés Menorca Volei. Las menorquinas llevan puntuando los tres últimos partidos y quieren aprovechar la juventud de las universitarias para conseguir el cuarto; además de contar con Rese McNatt, MVP de la tercera jornada y, sin duda una destacada en las cuatro que se han jugado. Las locales se apoyarán en Elena Marmaneu y Paula Pérez para empezar a salir del agujero de puntos en el que se encuentran.

Fecha de los partidos:

20-11-12 (18:00 h) / UCAM VOLEY MURCIA – VALERIANO ALLÉS MENORCA VOLEI

20-11-13 (19:30 h.) / GH LEADERNET – HARO RIOJA VÓLEY

20-11-13 (20:00 h.) / EMBALAJES TRAMEK MURILLO – CV AGUERE

20-11-13 (20:00 h.) / CV SANT CUGAT – CVB BARÇA


Deja un Comentario