Contundente revancha en La Rioja. La supercopa se queda en Murillo




El sábado se disputó el derbi riojano y de la élite del voleibol femenino, el Haro Rioja Voley, hasta entonces, actual campeón de la supercopa, se desplazó a Murillo del Río Leza para disputar el primer título de la temporada.

fuEl Embalajes Blanco Tramek Murillo, derrotado en la pasada temporada en la supercopa y en la liga por el Haro, iban a por todas. Salieron a la cancha a demostrarlo y en poco más de una hora vencieron en tres contundentes parciales. Las murillenses aprovecharon su veteranía y que sus vecinas habían hecho muchos cambios en la plantilla y estaban en periodo de adaptación.

Las jarreras no pudieron hacer nada. El tercer set, por ejemplo, comenzó con seis puntos de ventaja de las locales. Yoraxí Meleán, con sus saques directos, fue una de las piezas clave de las de Carreño, junto con Fernanda Gritzbach e Iva Pejkovic controlando la red en todo momento. La brasileña Fernanda Gritzbach fue proclamada MVP del torneo.

El Polideportivo Federico García Lorca de Murillo fue testigo del primer trofeo para el Embalajes Blanco Tramek Murillo superando con claridad a sus vecinas en tre parciales por (25-19, 25-14 y 25-18)

Ficha Técnica:

Haro Rioja Vóley: Alonso (4), Ballingha (3), Williamson (2), Harrison (5), Araco (4), Portero (7); González (Líbero). También jugaron: Cengotitabengoa (-), Barrasa (-), Etxebarria (-)

Embalajes Blanco Tramek Murillo: Pejkovic (10), Meleán (6), Sánchez (9). Gritzbach (12), Da Silva (11), Barrio (3); López (Líbero). También jugaron: López (-) y Blázquez (1).

Árbitros: Susana Rodríguez y José Luis Arrarte (Albacete)

Parciales 19-25 (22´), 14-25 (21´) y 18-25´)

Incidencias: Final de la Supercopa 2013 disputada en el Pabellón Federico García Lorca de Murillo de Río Leza ante 800 espectadores. El Presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos hizo entrega a la capitana de Embalajes Blanco Tramek Murillo, Daniela Da Silva del trofeo de campeon del torneo. Fernanda Gritzbach de Embalajes Blanco Tramek Murillo fue designada MVP del torneo.


Deja un Comentario