Contundencia a domicilio




La 7ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol nos deja 5 claras victorias a domicilio por 0-3 y a L´Illa Grau como el único equipo capaz de hacer valer la condición de local. Con estos resultados, CAI Teruel y UBE L´Illa Grau siguen invictos en lo que llevamos de liga y liderando la clasificación. Teruel domina en la clasificación al llevar una victoria más por los partidos adelantados y al sólo haber cedido un set. Los equipos de la parte alta de la tabla jugaban fuera de casa y por ello hubo un mayor dominio visitante.

Foto: http://www.rfevb.com/

Foto: http://www.rfevb.com/

El único conjunto que pudo dejar los puntos en su casa fue el UBE L´Illa Grau y tuvo que remontar. Los castellonenses recibían al Río Duero San José, que venía de una mala racha de derrotas. Los sorianos se hicieron con el primer set por 25-22 y toman la delantera en el partido haciendo peligrar la condición de invicto de L´Illa Grau.  Pero los castellonenses dejaron claro que van muy en serio con una gran reacción que les hizo llevarse los tres siguientes sets y el partido. 3 sets que finalizaron con 25-20, 25-16 y 25-22 que dejan los puntos en casa para que L´Illa Grau siga contando sus partidos por victorias y para que Río Duero San José sumará una nueva derrota que les acerca a la zona baja de la tabla.

Más allá de L´Illa Grau ningún equipo dio alegrías a su público ya que todo fueron contundentes victorias visitantes. La más clara fue la del todopoderoso CAI Teruel en Madrid. Los turolenses no acusaron para nada el partido entre semana contra Vecindario ni los desplazamientos y no tuvieron piedad de un novato como VP Madrid. Con un claro y contundente 3-0 con parciales de 25-14, 25-18 y 25-17, los turolenses suman su 8 victoria ante un VP Madrid que sigue en penúltimo lugar. Tampoco pareció afectar el partido del jueves a Vecindario ACE Gran Canaria que venció por otro 0-3 en la cancha del colista, Vigo. Los canarios se repusieron muy bien de la derrota ante Teruel y con la victoria por 0-3 (23-25, 13-25 y 20-25) se afianzan en los puestos altos de la Superliga.

Otro equipo que sigue con paso firme tras su mal arranque liguero es el Unicaja Almería que sumó una nueva victoria imponiéndose en Andorra por 0-3 (18-25, 13-25, 20-25). Los almerienses tras perder sus primeros dos partidos suman ya 4 victorias consecutivas. El otro partido de la jornada también terminó con 0-3, en esta ocasión el que el endosó el Ushuaia Voley Ibiza al Emevé Élide, una victoria que ayuda a los ibicencos en la lucha por la Copa del Rey.


Deja un Comentario