Con vistas al trofeo del KO




Nos encontramos frente a la última jornada del año 2013 de voleibol, tanto en categoría femenina como en masculina se disputara la última jornada del año, año que ha estado marcado por la crisis.
En categoría masculina se conocerán que equipos participaran en la edición de este año de copa del rey, aunque ya se saben 5 de los 6 participantes, hay una plaza que será para el anfitrión si la organiza uno de los últimos clasificados, o si la organiza uno de los primeros clasificados, se la disputarán el Cajasol Juvasa de Fran Ruiz y su antiguo equipo el Río Duero San José liderado por Manu Salvador.
Estos equipos tendrán que ganar sus partidos para poder estar en la copa, el Cajasol depende de si mismo, pero juega contra el tercer clasificado el UBE L´Illa Grau, pero sabrá el resultado del partido entre el VP Madrid y el Río Duero San José antes de jugar, donde el conjunto Soriano deberá ganar por 3-0 o 3-1 y esperar un tropiezo de los andaluces.

Por otro lado se enfrentan en Teruel, primero contra segundo, en un partido marcado por la diferencia entre el conjunto local y el Unicaja Almería que no es el de otros años.
Ibiza viaja a Vigo, en lo que debería ser un partido más que asequible para los baleares, aunque el conjunto gallego espera dar la sorpresa ante el conjunto que lidera Xavi Folguera.

Cierra la jornada en la categoría masculina el Andorra contra el Emevé, un partido a priori igualado, en el que pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

Alcobendas-Barça (foto rfevb.com)

Alcobendas-Barça (foto rfevb.com)

En categoría femenina, también se están jugando entrar en la copa de la reina. El líder, el Embalajes Blanco Tramek Murillo recibe al conjunto catalán del Dulce de Leche MArdel que necesita dar la campanada para no descolgarse de la copa.
El torneo del KO tiene tres encuentros trascendentales en esta jornada, el primero es la visita del Extremadura Arroyo al Barça en lo que será la lucha por la tercera plaza y por asegurarse la participación el copa.
Algo parecido sucede en el encuentro entre el Valeriano Allés Menorca y el Haro, partido más que interesante ya que son los dos últimos campeones de Liga los que se están jugando poder entrar en esta competición copera.
Y el tercer partido que tendrá la puesta la mirada en la copa, se disputará en Logroño, donde el equipo local del CV Aguere recibirá a un fuerte Feel Voley Alcobendas que está cuajando una sensacional primera vuelta.
Cerrará la jornada el partido entre el GH Leadernet que quiere certificar la segunda plaza frente al Sant Cugat que quiere llevarse el triunfo para alejarse de la zona baja de la clasificación.


Deja un Comentario