Comienza el preolímpico de voley en Bulgaria




La selección española masculina de voleibol ya está en Bulgaria donde jugará el miércoles su primer partido del preolímpico frente a Eslovenia.

Los aficionados al voleibol español estamos de enhorabuena, ya que todos los partidos del preolímpico serán televisados, y los podremos ver desde LAOLA1.tv. Esta cadena austriaca que se puede ver por internet dará de forma gratuita todos los partidos que se disputaran en Bulgaria, en el pabellón Armeec Arena de la capital.

El conjunto español viene de jugar un bilateral contra Finlandia, en el que se ha saldado con dos triunfos españoles y una derrota frente a la escuadra finlandesa.

En el último partido del bilateral, España ganó de forma contundente a Finlandia, como demuestra el claro 3-0 del marcador, y donde pudimos ver en el septeto titular los que creemos que jugarán de inicio el miércoles en Bulgaria.

Estos jugadores que disputaron de inicio el último amistoso son:

Hernán, Noda, Sevillano, Altayó, Fernández, Pérez, (seis inicial) Llenas (líbero).

Y los suplentes que contaron con algún punto a lo largo del partido y que seguro que desempeñan un papel importante en Bulgaria son:

Delgado, Rodríguez, Rocamora, Viciana.

Los jugadores españoles creen en sus posibilidades y la afición española también, por lo tanto solo cabe esperar al miércoles y disputar el partido contra Eslovenia que es indispensable ganar para asegurarnos el pase lo antes posible a las semifinales y si puede ser evitar a Italia o Serbia en el cruce.

Para los que no podáis seguir el partido en LAOLA1.tv lo podréis seguir en Twitter si seguís al usuario de la Real Federación Española de voleibol @ RFEVB, o siguiéndome a mí en Twitter (@javisoria2) y las noticias de los partidos de España en www.somosolímpicos.com y @somosolimpicos.

Desde estas líneas queremos desear desde www.somosolimpicos.com a la selección y ojalá se traigan el pase a Londres 2012.


Deja un Comentario