Comienza el Main Draw del último Grand Slam




herreraA partir de hoy comienza en Xiamen (China) el último Grand Slam de la temporada donde estarán presentes en categoría masculina los españoles Pablo Herrera/Adrián Gavira. Sin embargo, en categoría femenina, una lesión en la espalda de Liliana Fernández ha hecho que no haya pareja española en el último grand slam de la temporada y fuentes dicen que podría perderse lo que queda de World Tour.

En la fase de grupos, los españoles (que han sido cabezas de serie) le han tocado el grupo E en donde se enfrentarán a:

* Chaim Salk/Ben Saxton. El gran rival del grupo, es la pareja número uno del país canadiense y décimo séptima en el ranking FIVB. Su último torneo fue el Grand Slam de Moscú donde cayeron en cuartos de final. Ante ellos se enfrentarán el día 24 por la madrugada aún sin horario.

* Iver Horrem/Geir Ethium. Es la pareja número uno del país danés y vigésimo tercera en el Ranking FIVB. Su último torneo fue el Grand Slam de Sao Paulo hace unas semanas donde cayeron en primera ronda. Ante ellos se enfretarán el día 23 a las 9:50.

* Nikos Zoupanis/ Georgios Kotsilianos. Es la pareja número uno del país heleno y cincuagésimo primera en el Ranking FIVB. Accedieron al Main Draw tras eliminar a la fase clasificatoria a los japoneses Hata y Nataya, número dos de Japón. Su último torneo fue el Grand Slam de Moscú donde quedaron cuartos en su grupo del Main Draw. Ante ellos se enfrentarán el día 23 a las 6:20.

* Nota: Los horarios son de la hora peninsular española.

@chemybote


Deja un Comentario