Claras victorias esta jornada




fuen

fuen

Unicaja Almería UBE L´Illa Grau, Ushuaïa Ibiza Vóley y Cajasol Juvasa consiguieron unas útiles victorias esta jornada.
Fundación Cajasol Juvasa pudo romper por fin su racha de derrotas y se acercó más a la Copa del Rey gracias a un Río Duero San José que no mostró su mejor cara, yendo a peor cuanto más avanzaba el encuentro. Los numantinos tuvieron muchos fallos, salvo en el saque, algo que bien supieron aprovechar los nazarenos para así continuar teniendo posibilidades de jugar la Copa del Rey. Fran Ruiz fue el más destacado de los Sevillanos.
UBE L´Illa Grau también volvió a conseguir los tres puntos wn un igualado encuentro en el que comenzaron venciendo sin dificultad gracias a la gran pared defensiva que fue Jefferson Rivera. El segundo set fue más duro, pero pudieron hacerse con él tras llegar al 32-30 gracias a la actuación de Osveny Sánchez. El tercer set se decantó para Emevé Elide y en el cuarto estuvieron a punto de forzar el desempate, pero el ataque castellonense fue ligeramente superior y no hizo falta.
CV Andorra cedió en casa los tres puntos, muy importantes para Ushuaïa Ibiza Vóley. Los pitiusos controlaron con un sobrio juego en todo momento. Aún con esto, el máximo anotador del partido fue el jugador del principado Germán López, con 14 tantos en su haber.
Un gran ritmo de juego es el que llevó Unicaja Almería a Vigo, lo que hizo que los Jugadores del Club Vigo nada pudiesen hacer. El segundo set sobre todo fue el ejemplo de la superioridad almeriense, el cual comenzaron ganando 0-8 para cerrarlo con un 10-25. Aun con eso los locales no se dieron por vencidos e intentaron forzar el cuarto set.
Osveny Sánchez consigue por tercera vez ser MVP de la jornada, reafirmando asi que el opuesto es uno de los grandes jugadores de la temporada. Vuelve a ser máxiimo anotador y mejor atacantes. Consiguió 29 puntos en los cuatro sets que disputó. También es el mejor sacador después de firmar 4 aces.
Fran Ruiz fue otro de los destacados, anotando 17 puntos y convirtiéndose en tercer mejor atacante, tercer máximo anotador y segundo mejor sacador. Guilherme Hage, fue otro de los jugadores que llevó a su equipo a la victoria, con un 74% de efectividad en recepción y anotando 13 puntos. En defensa destacan Rivera y Pablo Bugallo.
Por lo tanto, el siete ideal de la jornada lo forman el colocador de Ushuaïa Ibiza Voley, Xavier Folguera; el opuesto de UBE Lilla Grau, Osveny Sánchez; los receptores Guilherme Hague, de Unicaja Almería y Fran Ruiz, de Fundación Cajasol Juvasa; los centrales Jefferson Rivera, de UBE Lilla Grau y Pablo Bugallo, de Unicaja Almería y el líbero de CV Andorra, José Manuel García.

Resultados de la jornada:

UBE L,Illa Grau – Emevé Élide 3 – 1 (25-17/32-30/23-25/25-23)

Fund. Cajasol Juvasa Voley – Río Duero San José 3 – 0 (25-19/25-18/25-12)

Andorra – Ushuaia Ibiza Voley 0 – 3 (23-25/20-25/18-25)

Club Vigo – Unicaja Almería 0 – 3 (18-25/10-25/18-25)


Deja un Comentario