CAI Teruel sigue con su tiranía y L´Illa Grau buscará no quedarse atrás




La jornada de la Superliga Masculina comenzó el pasado jueves con la disputa del partido adelantado entre Vecindario ACE Gran Canaria y CAI Teruel. Un partido entre el 1º y el 3º de la Superliga que no fue tan igualado como podría hacer pensar sus posiciones. El partido fue un nuevo paseo militar de CAI Teruel que sigue con su tiranía en la SVM. Por un claro 0-3 se deshicieron los turolenses de los canarios. El set más igualado fue el primero pero con un 21-25 encarrillaban el partido los líderes de la liga que se hicieron con el mismo ganando el 2º set por 17-25 y el 3º por 18-25. Este choque perteneciente a la octava jornada se adelantó.

uni-caj02Los canarios podrán resarcirse de esta derrota esta tarde en su visita al colista, Club Vigo. El Vecindario ACE Gran Canaria tratará de volver a la senda del triunfo en tierras gallegas tan sólo 48 horas después de la derrota ante Teruel. Los líderes de la Superliga también disputarán dos partidos está semana, pero CAI Teruel tendrá más tiempo de descanso. Los turolenses siguen de ruta destrozando a todo rival que se pone por delante y parece ser que su próxima victima será el VP Madrid. Los madrileños intentarán la machada de ganar a un CAI Teruel que podría notar la carga de partidos, pero es una empresa que se prevé muy complicada.

Sólo hay un equipo que puede, de momento, presumir de poder seguir el ritmo al todopoderoso CAI Teruel, éste es el UBE L´Illa Grau, que pese a ceder algún set más que los aragoneses, son el único equipo invicto junto a los turolenses. Para continuar con su imbatibilidad tendrán que deshacerse hoy del Río Duero San José. Los sorianos comenzaron muy bien la liga con 2 victorias pero desde entonces encadenan una mala racha que les ha llevado a perder 3 partidos consecutivos, un bache del que tratarán de recuperarse hoy ante los castellonenses.

Una racha contraria a la de los sorianos es la que lleva Unicaja Almería. Los andaluces comenzaron con 2 derrotas en sus dos primeros partidos de esta campaña, pero desde entonces suman 3 claras victorias por 3-0. Una racha que podrá continuar hoy si vencen a domicilio a Andorra. Además la victoria haría encaramarse a la tercera plaza a Unicaja. El encuentro restante de la séptima jornada enfrentará en  Emevé Élide y a Ushuaia Voley Ibiza, un choque entre dos equipos de la zona media-baja de la clasificación


Deja un Comentario