CAI Teruel pierde su primer set, pero sigue imbatible junto con UBE L’Illa Grau.




CAI Teruel dejó escapar el primer set de la temporada, pero sigue imbatible al quedar 3-1 contra CV Andorra. UBE L’Illa Grau, también invicto, sigue a los turolenses en la tabla tras una gran victoria ante Club Vigo. Vecindario ACE Gran Canaria y Unicaja Almería también luchan por los primeros puestos, y esta jornada se batieron y vencieron a VP Madrid y Fundacion Cajasol Juvasa respectivamente. Ushuaîa Ibiza Voley se llevó una complicada victoria en el quinto set ante Río Duero San José.

fuente:rfevb

fuente:rfevb

CAI Voleibol Teruel cedió su primer set de la temporada, aunque supo remontar frente un CV Andorra cada vez más peligroso. Los pirenáicos subieron sacar partido a un Teruel muy confíado, aunque no obtuvieron recompensa alguna por ello. Barcala y Altayó rescataron a los narajanjas de los del principado y el resto de los sets ya fue rodado para ellos.

La victoria de los castellonenses fue más contundente en Vigo. Los locales, del Club Vigo Voleibol no pudieron frenar a Osveny Sanchez con sus 21 puntos, ni al resto de la escuadra; y su jugador más destacado fue Antonio Rodriguez. Los de Cavalli continúan con su solidez de juego y siguen imbatidos.

Guilherme Hage consiguió porfin el MVP de la jornada gracias a como lideró a su grupo en el derby andaluz. Fue un duro encuentro en el que los almerienses comenzaron ganando. Los puntos de Fran Ruiz y Luis Justiniano hicieron que Cajasol se llevase el segundo set y siguiese el partido muy igualado en el tercero, aunque volvió a ser para el Unicaja que, con un gran juego se llevó también el cuarto tiempo y el partido.

Río Duero San José si que consiguió igualar en dos ocasiones al Ushuaïa Ibiza Vóley, pero el tie break fue para los pitiusos. El primer set fue para los locales, que no encontraron en el ninguna dificultad gracias al saque de Folguera. Los sorianos, ante esto, reaccionaron, pero a lo largo del partido fallaron más. A parte de los saques de Folguera, hay que destacar el acierto de Ronchi y Solanas, que llevaron a su equipo hacia la victoria.

Vecindario ACE Gran Canaria vio como un paseo el partido ante VP Madrid. Semidán Deniz volvió a ser una vez más el hombre del equipo y mantiene a su equipo en tercera posición.

El receptor brasileño Guilherme Hage volvió a ser esta jornada uno de los jugadores más destacados, en concreto el MVP. Para ello, anotó 26 puntos, 19 de ellos en ataque; además, cuenta con un 70% de aciertos. Osveny Sánchez vuelve a ser el mejor atacante de la jornada, con 21 puntos. Del Ushuaïa Ibiza Voley son Xavier Folguera, mejor sacador de la jornada y Saulo Costa, mejor bloqueador. En cuanto a los líberos Francesc Llenas acabó su partido con un 78% de efectividad; Victor Viciana, tambien del CAI Voleibol Teruel es el colocador más destacado.

Con todo esto, el siete ideal de la jornada está formado por el colocador de CAI Voleibol Teruel, Víctor Viciana; el opuesto de UBE Lilla Grau, Osveny Sánchez; los receptores Guilherme Hage, de Unicaja Almería y Juan Modesto Guerrero, de Ushuaïa Ibiza Voley; los centrales Saulo Costa, de Ushuaïa Ibiza Voley y Marc Altayó, de CAI Voleibol Teruel y el líbero de CAI Voleibol Teruel, Francesc Llenas.

Resultados de la jornada:

Club Vigo – UBE L,Illa Grau 0 – 3 (14-25/21-25/18-25)

Vecindario ACE Gran Canaria – VP Madrid 3 – 0 (25-18/25-20/25-15)

CAI Teruel – Andorra 3 – 1 (22-25/25-15/25-19/25-15)

Unicaja Almería – Fund. Cajasol Juvasa Voley 3 – 1 (25-13/21-25/25-23/25-14)

Ushuaia Ibiza Voley – Río Duero San José 3 – 2 (25-13/21-25/25-17/23-25/15-7)


Deja un Comentario