C.V. Haro justo vencedor de Liga




Este fin de semana pasado se termino la Superliga Femenina de Voleibol. El C.V. Haro consiguió vencer al Nuchar Tramek Murillo en los dos partidos que se desarrollaron en la localidad riojana de Murillo de Río Leza. Ninguno de los partidos dejo a los aficionados descontentos, ya que el nivel de juego por parte de ambos equipos fue alto, intenso e igualado, aunque el resultado global del tercer partido (3-0 para Haro) no lo demuestre.

El primero de los partidos pese al 3-0 final, estuvo muy disputado como si reflejan los tres parciales del partido. 25-27, 23-25 y 25-27 fueron los resultados que hicieron posible que el conjunto jarrero se pusiera por delante en la eliminatoria. Helia González fue la encargada de tirar del carro de su equipo durante todo el partido demostrando así el gran nivel y trabajo que la caracterizan. Si destacó la lesión de Garrido en el equipo visitante, y tuvo que ser sustituida por la joven pero ya experimentada Jessica Rivero, que ya ha sido internacional con España absoluta.

En el primer set el conjunto visitante se llegó a poner perdiendo 21-13, y consiguió remontar hasta alcanzar el 25-27 final, esto dejo algo tocado al conjunto local, pero no se quería rendir. El segundo set estuvo más igualado, aunque en los momentos finales igual que en el set anterior el Murillo tenía ventaja y también la desaprovecho. El tercer set fue distinto, ya que en la mayoría del parcial el equipo visitante fue por encima en el marcador.

C.V. Haro campeon de liga (foto rfevb.com)

C.V. Haro campeon de liga (foto rfevb.com)

En el segundo encuentro, Murillo tenía mucha presión ya que necesitaba una victoria para forzar el quinto partido, ya que si no se terminaría la competición y el C.V. Haro ganaría la liga. Pero Murillo no lo pudo conseguir, ya que el C.V. Haro venció por 3-1 lo que le permite ser el nuevo campeón de liga. El primer set tuvo un claro color azul, ya que el conjunto visitante supo jugar a su nivel habitual y fue por delante en todo momento consiguiendo el 21-25 que les situaba más cerca de su objetivo. Pero el Murillo no se iba a rendir tan fácilmente, e iba a pelear hasta el final, de esta forma consiguió hacerse con el segundo set por 25-20 en una manga que tuvo dominada de cabo a rabo. A partir de ahí el C.V. Haro fue muy superior y no dio opcón consiguiendo los dos set por 22-25 y 18-25 gracias a una gran Helía González que se llevo el MVP de la final.


Deja un Comentario