Apuestas por la convocatoria




El último partido que jugó la selección española de voleibol fue contra Dinamarca, este partido al igual que el disputado contra Eslovaquia, que fue la victoria que nos dio el pase a poder disputar este Preolímpico, nos deben marcar el camino para intentar ganar a las potencias mundiales como Serbia e Italia.

El septeto inicial que probablemente elegirá Fernando Muñoz, seleccionador Español, es el siguiente:

Hernán, Noda,  Delgado, Fernández, Pérez y Sugrañes, y como líbero Francesc Llenas.

Como jugadores suplentes estarán Sevillano, Rocamora, Altayó y Victor Viciana, que darán también un toque de calidad a la plantilla supuestamente titular.

Este conjunto será el que probablemente esté encargado de luchar por estar en los Juegos, siempre y cuando Fernando Muñoz no se guarde un as en la manga y sea la sorpresa en la convocatoria española.

Dentro del septeto titular, el encargado de marcar las diferencias será Iban Pérez, que deberá ayudar con su potente saque y su eficaz remate a la suma de puntos de España. Mientras que Guillermo Hernán pretende seguir los pasos internacionales de su antecesor en la selección, Miguel Ángel Falasca, catalogado como el mejor colocador europeo de los últimos años.

En cuanto a la posible sorpresa que pueda realizar Fernando Muñoz en la convocatoria, podría ser la sustitución del líbero Llenas, del Caja 3 Teruel, por  Aarón Gámiz, del CMA Soria, ya que en las últimas convocatorias, siempre a dudado en llevar a uno o a otro, aunque normalmente siempre se a decantado por el catalán Francesc Llenas.


Deja un Comentario