Año Nuevo, Vida Nueva




Año nuevo vida nueva, es lo que pensaran varios de los equipos que se encuentran al final de la clasificación.

Pero es muy difícil que la clasificación sufra grandes cambios de aquí a final de la fase regular sobretodo en la superliga masculina.

En esta nueva jornada, en superliga masculina el encuentro que más llama la atención es el que se juega en Almería donde el conjunto local recibe al conjunto de Castellón del UBE I ‘LLa Grau tercer y cuarto clasificado respectivamente.

EL segundo clasificado Usuhaia Ibiza intentará recortar distancias con el primer clasificado en su visita a Vecindario en un partido que a priori debería ser fácil para el conjunto de las Baleras, aunque el conjunto revelación de la temporada podría dar alguna sorpresa.

El Club Vigo recibe al refundado Río Duero San José, en lo que el 0-3 es el resultado esperado viendo las trayectorias de ambos clubes a lo largo de la campaña.

El Emeve recibe al VP Madrid en duelo en el que ambos conjuntos esperan alejarse de los últimos puestos de la clasificación, probablemente sea junto con el ya mencionado Almería Castellón el otro partido más igualado de la jornada.

Y cerrará la jornada el Andorra contra el Cajasol Juvasa, partido que servirá al conjunto liderado por Fran Ruiz para preparar la Copa del Rey que se celebrará en Guadalajara.

Fran Ruiz Superando el bloqueo (foto rfevb.com)

Fran Ruiz Superando el bloqueo (foto rfevb.com)

Por otro lado, en la superliga femenina, el líder, Embalajes Blanco Tramek  Murillo, tendrá que visitar al cuarto clasificado el Gran Canaria 2014, que intentará sorprender a un líder que se encuentra imbatido en esta temporada, e intentará mantener ese factor de invicto en un duelo muy interesante.

El GH Leadernet, segundo clasificado, recibe al colista, el UCAM Murcia, que está cuajando una temporada bastante flojita, y que si quiere mantenerse en la categoría deberá mejorar notablemente en su juego.

Las chicas del Feel Voley Alcobendas recibirán al Sant Cugat, en un partido en el que las madrileñas no deberían tener ningún problema en llevarse el partido, ya que cuentan con un conjunto joven pero muy compacto como demuestran las estadísticas.

El conjunto del Extremadura Arroyo recibe al C.V. Aguere, el conjunto local necesita una victoria si quiere pelear por meterse en el play off para el titulo, en cambio el conjunto visitante deberá ganar para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

El actual campeón de Liga recibirá en el Ferial al tercer clasificado el Barça que cuenta con un equipo muy fuerte, en cambio el conjunto local ha visto como sus mejores jugadoras se han ido esta temporada, y no terminan de alcanzar su mejor nivel de juego pese a tener a dos internacionales absolutas como son Jessica Rivero y Amelia Portero.

Y Cierran la jornada el Dulce de Leche Mardel contra el Valeriano Menorca, en un encuentro en el que pelearan por acercarse a los puestos de cabeza, para intentar pelear por un puesto en el play off en el futuro.


Deja un Comentario