Almería- Teruel, final anticipada




En la jornada 17 de la Superliga Masculina de voleibol, tenemos el partido estelar de la temporada en el que se enfrentaran en Almería el conjunto local contra Teruel. Primero contra segundo, donde el factor cancha de Almería podía dejar sentenciada la primera plaza, certificando así un cruce más asequible en los play offs.

cai-uni01El C.V. Vigo recibe a Cajasol Juvasa, donde el conjunto sevillano pretende sumar los tres puntos de forma sencilla para mantener definitivamente esa cuarta plaza, tan importante en los play offs.

Vecindario recibe a Ibiza en el duelo entre archipiélagos españoles. Ambos conjuntos se situan en mitad de tabla, pero la balanza esta clara y el conjunto balear tiene una plantilla mejor, pero en Vecindario ya ha habido equipos importantes como Unicaja Almería, que han pasado apuros para ganar.

Andorra recibe a Zaragoza, partido que puede ser la última oportunidad que tiene el conjunto maño para puntuar, y así evitar el ridículo total que tiene pinta que está haciendo en esta competición.

Por último el CMA Soria recibe a UBE Illa Grau con el fin de mantener matemáticamente la tercera plaza , para ello necesita una victoria, que no debería tener ningún problema en conseguir debido en gran medida al potencial que tiene en las alas con Fran Ruiz, Alberto Salas y Manuel Salvador.

 


Deja un Comentario