Alemania y Bulgaria ganan




Alemania es Alemania. Finlandia solo ha aguantado los tres primeros sets, con un pequeño bajón en el segundo parcial.

Alemania que sufrió para ganar el primer parcial, y perdió el tercero, tuvo que esforzarse para derrotar a Finlandia que dice prácticamente adiós a las olimpiadas, debido a las derrotas cosechadas hoy contra Alemania por 3-1 y ayer contra Italia por 3-2. La única opción de Finlandia es que gane por 3-0 su último partido, esperar las carambolas que se tienen que dar en el  otro partido del grupo entre Italia y Alemania.

Los 600 espectadores que estuvieron viendo el partido tuvieron que esperar al punto 31 para que Alemania pudiera cerrar el primer set, dejando con la miel en los labios a Finlandia, que se quedó en 29 puntos.

Finlandia bajó un poco el pistón en el segundo set, hecho que se vio en el marcador cosechado por el conjunto bávaro, que consiguió llevarse la segunda manga por 25 a 19.

El equipo Finlandés dio un paso importante en el tercer parcial, que ganó 25-21, demostrando que aún tenía esperanzas de hacer un papel importante en este campeonato olímpico.

Pero el set confirmó lo inevitable, Alemania dio un golpe sobre la mesa, y se impuso por un contundente 25-16, que demuestra que la selección Finlandesa no pudo contrarrestar con su energía el cansancio acumulado a lo largo del partido del día anterior  y del partido que estaban jugando.

Alemania ya tiene pie y medio en semifinales y prácticamente espera rival en semifinales.

En el otro partido del grupo español, Bulgaria demostraba ante su afición la calidad de su juego y la importancia que tiene para ellos estar en Londres 2012.

Los búlgaros jugaban contra la todopoderosa Serbia, que pese al nombre que presenta esta selección internacionalmente, no ha podido con el conjunto local.

Serbia a lo largo del partido ha sido un duro rival, demostrando sobretodo en el primer y en el tercer set la calidad que atesoran sus jugadores, pero eso a la hora de la verdad no cuenta, y tras este 3-0 cosechado en contra, se tendrán que esforzar para ganar los dos partidos restantes del grupo para acceder a las semifinales de este preolímpico.

Como hemos dicho en el primer set Serbia dio guerra alcanzando los 22 puntos frente a los 25 de Bulgaria, que notaba como su público empujaba en el Arena Armeec de Sofía.

El segundo set fue muy claro para el conjunto local, que demostró cuáles eran sus bazas para el campeonato, donde Seria no pudo hacer prácticamente nada, quedándose en 16 puntos, por lo que el resultado final fue de 25-16

En el tercer y último parcial Serbia volvió a ser la de la primera manga, aguantando hasta el final, pero con la misma fortuna, quedando 25-23 para Bulgaria, y por lo tanto 3-0 para el equipo local. 

 


Deja un Comentario