A expensas de la última jornada




La decimoséptima jornada de liga en la SVM no ha supuesto ningún cambio en la clasificación.

Cajasol juvasa derrotó por 3-0 a Vecindario en un partido en el que el conjunto canario nada pudo para alcanzar el potencial de los sevillanos liderados por Raúl Muñoz y Mario Segura. El resultado fue contundente como demuestran los parciales. 25-14 25-11 y 25-18.

Cajasol Juvasa, también disputo en Vigo otro partido, ya que el anterior estaba aplazado. Partido que salvo en el primer set que venció 27-25 no tuvo mayor problema al igual que en el partido anterior, ya que el 25-16 y el 25-15 del marcador reflejan el poderío de los sevillanos.

Vencidario-Ibiza (foto rfevb.com)

Vencidario-Ibiza (foto rfevb.com)

Vecindario recibió por otro lado a Ibiza en lo que era el derby de archipiélagos. Derby que no tuvo transcendencia ya que Ibiza no pasó apuros salvo en el segundo set que tuvo que desplegar todo su potencial, sobre todo por las alas, para poder conseguir el 28-26 final de ese set. Los otros dos parciales fueron más claros, con un 25-16 y un 25-20, que hicieron que el conjunto balear aun tenga opciones de alcanzar la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Zaragoza sigue sin levantar cabeza, y sufrió una nueva derrota, esta vez en Andorra, que solvento con facilidad todos los sets, incluso el tercero, aunque el 25-23 de este set es algo engañoso. El conjunto maño de Paco Díaz está haciendo una campaña muy floja, que se demuestra con los resultados que han cosechado a lo largo de la campaña.

El CMA Soria venció y convenció. El conjunto castellonense del Illa Grau no fue rival para los sorianos, que doblegaron al conjunto patrocinado por el Villareal F.C. por un contundente 3-0 y con relativa facilidad a un conjunto del que se esperaba más.

Por último el partido estelar de la jornada, el Unicaja Almería contra Teruel, ha supuesto que se ajuste la clasificación ya que el Teruel consiguió remontar un 2-0 y lo que parecía una clara victoria de conjunto ahorrador. El partido fue espectacular, probablemente el mejor de la temporada, dado que el marcador fue muy ajustado y se vieron jugadas de calidad por parte de los dos equipos. Teruel consiguió remontar y vencer por 3-2. 27-25, 25-23, 24-26, 21-25, 10-15.


Deja un Comentario