¿5º Partido o final de temporada?




La final de la Superliga femenina de Voleibol vuelve hoy viernes, para que uno de los dos equipos C.V. Haro o el Nuchar Tramek Murillo se pueda poder por delante, en una eliminatoria que no podía estar más igualada.

Os recordamos que el fin de semana pasado, se disputaron en Haro los dos primeros encuentros entre estos dos equipos riojanos, que pelean por ser el mejor equipo español del voleibol femenino.

El primer partido fue para el conjunto visitante del Nuchar, por un apretado 3-2 donde el conjunto que lidera Marisa Fernández supo cómo jugar en el tie-break para ponerse 1-0 arriba en la eliminatoria.

Sin embargo, el conjunto local en el segundo partido desplego todo su potencial, gracias en gran parte al juego que realizo Helia González que tiro del carro y empate a uno la eliminatoria, gracias a otro 3-2 más que apretado.

La eliminatoria tanto para hoy como para mañana se presenta muy igualada, y casi pensando en que todo se decidirá en un quinto partido si ninguno de los dos equipos consigue remediarlo.

C.V. Haro - Nuchar Tramek Murillo (foto rfevb.com)

C.V. Haro – Nuchar Tramek Murillo (foto rfevb.com)bol

El conjunto natural de Murillo, que ahora actuará como local, espera ser el del tercer y cuarto set del segundo partido donde dio un recital al equipo que tanto hoy como mañana jugará de visitante, que intentará asemejarse sobre todo al primer set del segundo partido.

Los árbitros designados para estos partidos son los madrileños Sabroso y Bartolomé, que al igual que sucediera la semana pasada alternarán sus posiciones en ambos partidos.

En cambio los jueces de línea no repiten, ya que serán propios de la localidad riojana de Murillo, o se incorporaran de Zaragoza debido a la proximidad de la localidad aragonesa con el pueblo riojano de Murillo.

Los partidos se disputan hoy a las 20:00 en el polideportivo Federico García Lorca y mañana a las 19:00 en el mismo lugar. Allí les esperamos.


Deja un Comentario