15ª jornada de la SFV: “El 2º puesto y el farolillo rojo en juego en la 15ª jornada”




En lo referente a la Superliga Femenina, se disputa la jornada 15, en la que destaca otra vez el partido entre el segundo clasificado, el Nuchar Tramek Murillo contra el UCAM Murcia, este partido que se disputa en Murcia, servirá para poder abrir una distancia importante entre el segundo y el tercer clasificado en el caso de que gane el conjunto riojano, ya que ahora mismo les separan 5 puntos que dependiendo del resultado serían 7 u 8 puntos de distancia.

Nuchar Tramek - Barcelona

Nuchar Tramek – Barcelona (foto rfevb.com)

Por la parte baja de la clasificación se va a disputar el duelo por ver quién es farolillo rojo ya que juegan el C.V. Aguere y Santa Cruz de Tenerife, en las islas. Y el conjunto que pierda será en nuevo colista en solitario.

El Valeriano Allés Menorca, que viene de perder contra el C.V Aguere, recibe al ACE Gran Canaria, este partido marcará la sintonía de la mitad de la tabla clasificatoria, ya que son los equipos que se sitúan justamente en las posiciones intermedias de la clasificación.

El líder C.V. Haro recibe al conjunto gallego del AD. A Pinguela, en lo que será un partido para que el C.V Haro puede erigirse definitivamente como el más claro candidato a conseguir la primera plaza de la clasificación y el posterior titulo de campeón de la competición domestica.

El partido que cierra la jornada en la superliga femenina es el que disputan los dos recién ascendidos, que son el GH Ecay Leadernet y el F.C Barcelona, el equipo que gane podrá acercarse a los puestos de cabeza de la clasificación, con el fin de conseguir una mejor posición para los futuros play offs de la competición.

La SFV se puede apreciar en la clasificación como está más igualada que la superliga masculina, salvo el caso del C.V Haro, que destaca por encima del resto de conjuntos.


Deja un Comentario