Verdasco y Marrero se meten en la final por la puerta grande




Las noticias que llegan desde Londres no podían ser mejores, la pareja española jugará mañana a las 19:00 la final de la Copa Masters ante los hermanos Bryan.

Hoy se impusieron a Dodig y Melo por 7-6 y 7-5, y los Bryan hicieron lo propio ante Peya y Soares.Bob Bryan

El choque se presumía importante y David Marrero y Fernando Verdasco demostraron la fantástica forma en la que se encuentran con una victoria trabajada, en un partido muy igualado, pero que se decantó del lado español por el mayor acierto en momentos decisivos. Los jugadores mantuvieron su saque en la mayoría de los juegos y ello hizo que el primer set se marchase a un tie break que mantuvo la misma tónica, llegando a disputarse 18 puntos. El segundo set pintaba igual, pero con el 5 iguales la pareja formada por el croata y brasileño perdían su saque y los españoles no desaprovechaban la oportunidad cerrando el partido con 7-5.

Los Bryan partirán como favoritos mañana, pero los españoles han completado unos 3 últimos meses impresionantes y veremos lo que pueden hacer. Ambas parejas han perdido un partido durante la fase de grupos. Favoritos los americanos, los españoles tienen ante sí el partido más importante que han jugado hasta ahora y veremos si pueden dar la sorpresa y suceder a Granollers y López como campeones de la Copa de Maestros. Todo ello se podrá seguir mañana desde las 19:00 en Teledeporte.


Deja un Comentario