El tiro español completa un buen día en Mersin sin el premio de las medallas




Jesús Serrano ha finalizado 5º hoy en Foso Olímpico

Jesús Serrano ha finalizado 5º hoy en Foso Olímpico

Tras las dos medallas de Pablo Carrera y Fátima Gálvez en la jornada de ayer, había esperanzas de nuevas medallas en la jornada de hoy para los tiradores españoles. Pero no pudo ser, nuestros tiradores completaron un buen día en el que no pudieron conseguir sumar ninguna medalla más. Jesús Serrano con un 5º puesto en Foso Olímpico fue el que más cerca lo tuvo. Nuria Vega que compitió en la jornada de hoy en Carabina Aire 10 metros femenino terminó 9ª y Javier López en la misma prueba pero en categoría masculina terminó en 12º lugar.

Jesús Serrano buscaba hoy subirse al pódium en los Juegos Mediterráneos en Foso Olímpico y estuvo cerca de luchar por las medallas pero al final no pudo llegar a las rondas finales y terminó en 5ª plaza. Serrano terminó en 5º lugar la calificación con una tarjeta de 123 platos sobre los 125 puntos posibles. En las semifinales Jesús Serrano firmó una tarjeta de 12/15. Una puntuación que no le permitió terminar entre los cuatro primeros que se iban a jugar las medallas. De este modo Jesús Serrano finalizaba en 5ª posición una prueba dominada por los italianos que se jugaron el triunfo entre Fabbrizzi y Pellielo que cayó del lado del primero.

Nuria Vega y Javier López no pudieron meterse en las finales de Carabina Aire 10 metros. Nuria Vega terminó la calificación con una puntuación de 408.1 a 1.8 del octavo lugar que daba acceso a la final. Javier López estuvo más lejos de su final que se quedó a 3 puntos del octavo lugar con los 611.1 que firmó Javier López para terminar en el 12º lugar. Así concluía una jornada con buena actuación española pero sin medallas para la delegación española de tiro.


Deja un Comentario