Puntuaciones de vértigo en la Copa del Mundo de Wroclaw.




chicos equipos

El equipo se entrena de cara al Mundial de octubre.

Esta mañana los arqueros españoles tenían su última oportunidad en esta Copa del Mundo puesto que era el turno de la competición por equipos de la que partían en 7ª posición.

En su primer enfrentamiento contra el combinado polaco, anfitrión de este evento, los nuestros se aseguraban el pase a 1/4 de final con bastante solvencia (217-210 puntos sobre 240 puntos posibles). Los italianos, por su parte, sorprendían eliminando al equipo galo, 2º del round clasificatorio, enfrentándose así en cuartos contra España. Fue exactamente a partir de 1/4 de final donde las puntuaciones comenzaron a ser impresionantes por parte de todos los equipos. Elías Cuesta, Antonio Fernández y Juan I. Rodríguez sumaron 218 puntos pero no fueron suficientes contra los 222 de los italianos quienes lucharán por la medalla de bronce el próximo domingo tras perder en semifinales contra Estados Unidos.

1233158_502211573195780_1220317692_o

Juan I. Rodríguez junto al campeón olímpico Jin Hyek Oh tras perder en 1/4.

Así, podemos destacar de esta 4º prueba de la World Cup el 6º puesto obtenido por el joven Juan I. Rodríguez, así como las grandes puntuaciones en eliminatorias tanto del madrileño como de sus compañeros de equipo. Añadir el 7º puesto final que consiguieron por equipos luchando hasta el final contra el combinado italiano.

Todos los resultados, fotos y demás información sobre este campeonato aquí:

http://www.worldarchery.org/en-us/worldcup/wroclaw/news.aspx

Ahora tanto nuestros chicos como el equipo femenino, formado por Adriana Martín, Magali Foulon y Mirene Etxeberria, se entrenarán a fondo en esta recta final de la temporada que acabará a principios de octubre en la ciudad de Belek (Turquía) con la celebración del Campeonato del Mundo Absoluto.


Deja un Comentario