Nuestros chicos caen ante la anfitriona.




Después de haber perdido en 1/24 de final, esta mañana el equipo masculino formado por Juan I. Rodríguez, Elías Cuesta y Antonio Fernández intentaba deshacerse de la mala suerte del pasado miércoles enfrentándose a la India en el duelo por equipos.

dt7_9675

La próxima cita será en los Juegos del Mediterráneo donde también estarán las chicas.

A pesar de partir desde una posición más baja que el combinado indio (12º y 5º respectivamente), España conseguía ganar el encuentro con una estupenda puntuación de 222 puntos frente a los 219 de India. Ya en 1/4 de final no conseguían batir al anfitrión del evento perdiendo con un marcador de 214-219 frente a Turquía. Finaliza así esta Copa del Mundo para los españoles no sin antes añadir que es la primera competición internacional del año para el equipo español mientras que el resto de los países ya compitieron en la primera de las Copas del Mundo disputada en China.

La próxima semana participarán también en Turquía, en los Juegos del Mediterráneo, donde habrá representación femenina por parte de Helena Fernández, Magali Foulón y Mirene Etxeberría.


Deja un Comentario