Juan I. Rodríguez y Magali Foulon caen en la ronda de 1/16 en el Mundial de Belek




Esta mañana Magali Foulon y Juan I. Rodríguez eran nuestras únicas bazas en la lucha por entrar en las finales del Campeonato del Mundo de Belek (Turquía) tras caer el resto de los representantes españoles ayer en 1/48 y 1/24.

Magali Foulon tuvo que enfrentarse a la surcoreana Yun, la cual se había posicionado el martes 5ª en la tabla de clasificación además de ser 3ª en el ranking mundial. La ibicenca, afectada por el viento, siempre protagonista en las competiciones de Turquía, hizo malas puntuaciones, o por lo menos, no suficientes para derrotar a la coreana. Consiguió llevarse los dos puntos del 2º set pero acabó con un marcador de 6-2 que la colocaba, eso sí, en una estupenda 17ª posición final en el Mundial.

magali

El Team ESP de chicos tirará a las 13.30 contra Francia. (Foto de World Archery)

Por el otro lado, Juan I. Rodríguez, remontó un marcador de 4-0 contra el malayo Mohamad pero, en el último set, perdió por un solo punto (25-24), lo que le dió la victoria a su contrincante. Al igual que Magali, el madrileño obtuvo la 17ª posición final que, en este caso, quizás sepa a poco, pero es el primer Mundial de un ciclo olímpico que seguro vendrá cargado de victorias.

Esta tarde se jugarán las últimas cartas contra Francia en el duelo por equipos que mantendrán los chicos a partir de las 13.30 (hora española). En el caso de ganar su enfrentamiento tendrían que luchar contra el vencedor del duelo entre Italia y China. El combinado español parte de la 14ª posición mientras que los galos son 3ºs.

Para ver la eliminatoria en directo: http://www.worldarchery.org/en-us/worldchampionships/outdoorbelekantalya2013/livescores.aspx

@IGrandal


Deja un Comentario