#RepasoAl2012 Comienzo de temporada para el presente y el futuro del tiro con arco en España.




Comienzo temporadaOtro año más empiezan los entrenamientos de los arqueros becados en el CAR de Madrid. Son 10 los arqueros y arqueras que lucharán por una plaza en el equipo nacional que acudirá el próximo año al Campeonato del Mundo de Antalya (Turquía).

Los nuevos nombres que escucharemos de aquí en adelante serán Adriana Martín, Miguel Ángel Pifarré, Miriam Alarcón y Alejandro Gómez; mientras que se mantienen otros ya veteranos como Andrés Gómez, David Calleja, Álvaro Salmerón, Antonio Fernández, Juan Ignacio Rodríguez y los olímpicos Elías Cuesta e Iria Grandal. Los entrenamientos de este grupo entrenado por el coreano Hyung-Mok Cho comenzarán a las 9 horas y terminarán a las 20 horas con un descanso para comer de 13:00 a 16:00 de martes a sábado. Contarán con Nacho López como preparador físico y fisioterapeuta, y sus sesiones de trabajo psicológico correrán a cargo de María Martínez..

Todos son arqueros y  estudiantes, por ello tendrán que compaginar los entrenamientos con sus estudios. Además nuestros arqueros estrenan campo de entrenamiento nuevo cuya construcción se prolongó durante toda la última temporada.Los primeros clasificatorios para el equipo nacional masculino comenzarán en el mes de octubre; para las chicas, en cambio, el equipo será elegido por decisión técnica. 


Deja un Comentario