Verdasco y Marrero se estrenan ganando a los campeones




Fernando Verdasco y David Marrero han vencido en el primer partido de la Copa Masters y ya están a las puertas de jugar las semifinales. La mala noticia es que lo hicieron ante Marc López y Marcel Granollers, el partido se decidió por 6-1 y 6-4.

El partido duró una hora y confirma la condición de verdugos de Marrero y Verdasco sobre la otra pareja española ya que se han enfrentado en 7 ocasiones y en todas han salido vencedores.

David Marrero campéon junto a Verdasco de dos Torneos del circuito este año.

David Marrero campéon junto a Verdasco de dos Torneos del circuito este año.

El duelo de españoles en el dobles hoy, servía como anticipo para el duelo en el individuales de mañana entre Ferrer y Nadal. Los actuales campeones, la pareja catalana hacían su debut ante su bestia negra, nunca habían ganado a Verdasco y Marrero y hoy tampoco sería el día. Marcel y Marc saltaban con muchas dudas a la pista, mientras el canario y el madrileño machacaban con convicción a los campeones. En apenas 20 minutos el primer set caía del lado de los aspirantes.

El segundo set estuvo más igualado pero los fantasmas del pasado pesaban mucho a los M&Ms y el partido se sentenciaba con un 6-4 cuando se cumplía una hora del inicio. Con este resultado Verdasco y Marrero quedan a una victoria de alcanzar el pase a semifinales, mientras la pareja catalana queda sin margen de error y deberá ganar ambos encuentros para poder defender su título. No sería imprescindible ganarlo todo ya que con una extraña carambola se puede pasar con solo una victoria, pero al haber ganado solo 5 juegos en esta derrota, la hazaña se antoja muy complicada si no se ganan los dos partidos. El resto de parejas del grupo son el indio Paers y Stepanek y Peya y Soares. A priori los rivales más duros, para ambas parejas españolas deberían de ser el veterano Stepanek y Paers.

En el otro grupo los favoritos serán los hermanos Bryan, que parten como favoritos para ganar el torneo tal y como declaraba Granollers ayer a Radio Marca, cuando decía que son la mejor pareja con la que ha jugado en su vida.

@AbelBarrio


Deja un Comentario