Si sois hermanos y norteamericanos, oro asegurado




 

Los estadounidenses han dominado ambos cuadros de dobles de una manera incontestable de la mano de Mike y Bob Bryan y de Serena y Venus Williams. Los hermanos Bryan se hicieron con el oro tras vencer a la pareja francesa formada por Llodra y Tsonga (6-4 y 7-6), consiguiendo el último gran logro que les faltaba. En Pekín sólo pudieron ser bronce, aquí, en Londres, han hecho valer su estatus de favoritos. Por otro lado, Francia ha logrado la plata y en el bronce, un resultado magnífico para el tenis francés.

La gran estrella de estos Juegos Olímpicos en tenis ha sido ni más ni menos que Serena Williams, que se ha sumado su cuarta medalla de oro y se ha proclamado dos veces campeona olímpica en estos Juegos de Londres. Las hermanas Williams han vencido en la final a la pareja checa formada por Hlavackova y Hradecka en un igualado y disputado partido (6-4 y 6-4). Las checas más efectivas en la red no han podido anular la superioridad de las Williams desde el fondo de la pista desde donde han impuesto su superioridad física. Además, las estadounidenses han estado impecables con el servicio dando muy pocas opciones a Hlavackova y Hradecka que lucharon hasta el final, llegando a salvar dos bolas de partido al resto. 

La portada del tenis olímpico es para Serena Williams. Sólo queda saber si la compartirá con Roger Federer o con Andy Murray que ya se ha asegurado dos medallas. 


Deja un Comentario