Rafa Nadal, con el número uno en el punto de mira




El torneo de Pekín ha alcanzado los cuartos de final, y continúa la encarnizada batalla por el liderato mundial. Si Nadal llega a la final, logrará el primer puesto de la ATP tres años después. También le sirve una temprana eliminación de Djokovic para certificar su objetivo.

Rafa Nadal. Foto de Ian Gampon.

Rafa Nadal. Foto de Ian Gampon.

El serbio jugará su ronda de cuartos frente ante el estadounidense Sam Querrey. Nole viene de ganar a Fernando Verdasco con dificultad en tres sets, y sigue sin encontrar su mejor forma.

Rafa, por su parte, intentará llegar a semifinales ante el irregular Fabio Fognini. El italiano aplastó en tercera ronda al australiano Lleyton Hewitt (6-0, 6-2), pero se antoja muy complicada su progresión ante el balear, mejor tenista del año.

Los otros dos enfrentamientos de cuartos nos ofrecerán a buen seguro un gran nivel. El cabeza de serie número 4, Tomas Berdych, deberá resistir el cañón de John Isner. Mientras, en el que se presupone mejor partido de cuartos, David Ferrer y Richard Gasquet volverán a verse las caras tras su duelo del US Open, con ansia de revancha para el alicantino.

@alex_ordonez90


Deja un Comentario