Nadal y Djokovic avanzan en Shanghai




El penúltimo Masters Series 1000 de la temporada llega a su recta final. Ya tenemos las dos semifinales confirmadas, con unos duelos atractivos: Rafa Nadal-Juan Martín del Potro y Novak Djokovic-Jo Wilfried Tsonga. El español y el serbio podrían repetir el choque de hace una semana en Pekín.

Novak Djokovic. Foto de César.

Novak Djokovic. Foto de César.

 El reciente número uno se deshizo de Stanislas Wawrinka en un duro encuentro. Tras sufrir en el primer parcial y remontar tres set-ball (7-6),  Nadal sacó la artillería en el segundo para sentenciar por 6-1. Su rival en semis, Del Potro, eliminó al murciano Nicolás Almagro por un doble 6-3.

 Novak Djokovic tampoco tuvo un partido cómodo (6-7, 6-2, 6-4) ante el francés Gaël Monfils, verdugo de Roger Federer en la ronda anterior. Roger, en crisis de resultados, podría verse fuera la Masters Cup una década después.

Otro que apura sus opciones para llegar a Londres es Jo Wilfried Tsonga, que superó al germano Florian Mayer con un fácil 6-2, 6-3. El Masters de París sentenciará el cuadro final de la Copa de Maestros, con varias plazas abiertas y sin Andy Murray en competición.

@alex_ordonez90


Deja un Comentario