Marrero y Verdasco sacan billete para las semis




En los dobles de la Copa Masters tuvimos una de cal y otra de arena con nuestros representantes. David Marrero y Fernando Verdasco se impusieron a Paes y Stepanek en dos sets asegurándose jugar las semifinales, y acabar entre los cuatro primeros de la ATP.

Granollers y Marc López cayeron ante Peya y Soares en el desempate, tras adjudicarse un set cada pareja.

Fernando Verdasco, semifinalista con Marrero de la Copa de Maestros

Fernando Verdasco, semifinalista con Marrero de la Copa de Maestros

Las cosas pintan bien distintas para las dos parejas que están españolas que están disputando la Copa Masters en Londres. Empezaremos por las buenas noticias. Marrero y Verdasco ganaron con facilidad a Stepanek y Soares y ya están clasificados para las semifinales del torneo. Lo importante no es solo la victoria sino las grandes sensaciones que han dejado los españoles en los dos partidos que han disputado hasta ahora. Parece complicado que se les meta mano, al menos en el partido de grupo que les queda por jugar el viernes, ante Peya Y Soares. Además la victoria les asegura mínimo, acabar el año entre la 4 mejores parejas del ranking ATP.

Lo peor vino después cuando Granollers y López no pudieron con Peya y Soares. El partido empezó de cara para los nuestros, ya que rompieron saque con prontitud y el primer set caía de su lado por 6-3, nada parecía que pudiera hacer peligrar el partido para los españoles ya que ganaban su saque con bastante solvencia.

Pero en el segundo set la tortilla cambió bruscamente y se lo adjudicaron Soares y Peya por 6-4, lo que llevaba el partido al desempate definitivo a diez puntos. Se vio a los españoles bloqueados desde el inicio del desempate y la moneda caía del lado de sus contrincantes con bastante facilidad. Esto complica mucho las posibilidades de los vigentes ganadores, pero no les deja eliminados.

Para que ambas parejas estén en las semis, deberán ganar las dos por dos sets a cero. Cierto es que en caso de que Marrero y Verdasco ganen su partido, tienen muchas posibilidades de cruzar con los temidos hermanos Bryan que ayer perdieron su primer encuentro. En cualquier caso si las dos parejas de nuestro país ganan por 2 sets a 0, Verdasco y Marrero serán primeros y los m&m pasarían como segundos de grupo.

La resolución llegará el viernes, y aquí estaremos para contar lo que esperemos sea que la mitad de las parejas supervivientes en el torneo sean españolas.

@AbelBarrio


Deja un Comentario